Trasteos en Cali

3 consejos poco mencionados que no deben omitir al planear su trasteo

La planeación de mudanzas y trasteos en Cali, puede resultar un tanto complicada para los primerizos, por lo que no es de extrañar que estos suelan pasar por alto algunos detalles que pueden causarles complicaciones una vez hayan arribado en su nuevo sitio.

Es posible encontrar consejos muy genéricos en diversos sitios en internet, sin embargo, existen ciertos puntos que tales sitios no mencionan y que en Mudanzas Cargo Express hemos detectado, los cuales pondremos a su disposición en esta nueva entrada de nuestro blog que esperamos les sea de utilidad. Sin más que agregar, ¡comencemos!

Fotografiar montajes y conexiones

Antes de desarmar algunos de sus productos con articulaciones y montajes complejos, como mesas, camas, estanterías, etcétera, les recomendamos que tomen fotografías de estos con su celular, asimismo, que guarden tanto sus tornillos como sus piezas de unión. Esto les será de mucha utilidad, cuando lleguen al lugar de destino y empiecen a armar cada producto desarmado sin inconvenientes y de forma rápida.

Establecer un sistema de etiquetas

La forma en que los trasteos en Medellín son organizados, es un factor crucial para garantizar un proceso veloz así como eficiente. Para lograr ello, es importante que establezcan un sistema de etiquetas para que todas las cajas sean marcadas.

Una forma sencilla de adquirir tales etiquetas en comprar adheribles de diversos colores en centros papeleros donde venden cuadernos, lápices, entre otros recursos de escuela y oficina. A cada color se le asignará una habitación, asimismo, deben ordenar los objetos contenidos para que sepan dónde ubicar las cajas una vez descargadas.

Hacer una lista de sus bienes

Por último, es importante que realicen una lista de cada uno de los bienes  que serán trasladados por la empresa de trasteos en Barranquilla para evitar pérdidas o confusiones durante el proceso. Organicen la lista según la habitación a la que corresponde cada producto, ya sea la sala, cocina, baños, o dormitorios, asimismo, indique las cantidades para tener una total certidumbre y gestión de la mudanza.

Esperamos les sean útiles estos tips. Si desean conocer más consejos relevantes, no duden en visitar nuevamente nuestro blog el cual actualizamos constantemente para ustedes. ¡Gracias por su atención!

Facebook
Twitter
LinkedIn