4 Consejos para organizar la mudanza de su empresa

Posted on

Cambiar de sede de oficina es una decisión importante que repercute en la productividad de los negocios. Si ha decidido mudarse a un espacio de trabajo más amplio, le acompañamos en esta nueva etapa con nuestro servicio de trasteos en Medellín, porque en Mudanzas Cargo Express somos la mejor opción para el transporte de mercancía, envíos y traslados a nivel nacional, garantizándole la mejor atención del mercado, con el respaldo de acompañamiento de un personal capacitado que estará con usted desde el proceso de embalaje, porque tenemos un compromiso con su satisfacción.

Por ello, al momento de organizar el traslado de sus empresas, hay una serie de pautas o consejos básicos que pueden seguir para lograr una mudanza exitosa y que es importante que conozca. En función del tamaño de sus compañías, es mucho el mobiliario, los documentos, los equipos y los objetos sueltos que hay que mover.

  • Si desea llegar a sus nuevos espacios de trabajo con la tranquilidad de saber que sus bienes se encuentran en buen estado, la planificación es clave. Empiece por hacer una limpieza de todo aquello que ya no usa, porque esto le ayudará a economizar en espacio en sus nuevas instalaciones, facilitando la tarea de embalaje de nuestros expertos en trasteos nacionales.
  • Para el área de oficinas, antes de trasladar el mobiliario, es necesario que mida primero el espacio disponible en las nuevas instalaciones; de este modo, podrá planificar mejor la distribución de las diferentes partes.
  • Por otro lado, en el caso del empaquetado de las piezas más pequeñas, es recomendable que empiece por aquellas que usa con menos frecuencia, porque así puede ir planificando la mudanza poco a poco. Además, es importante que cuente con los materiales necesarios para evitar daños y que haga un inventario de todo lo que tiene.
  • Unos días antes de que contrate nuestro servicio de mudanzas nacionales en Colombia, es menester que informe a sus clientes o proveedores que cambiarán de sede, a fin de evitar que sus negocios se vean perjudicados.

En Mudanzas Cargo Express somos una agencia de trasteos y transporte de reconocida trayectoria en nuestro país, poniendo a disposición de nuestros clientes unidades cómodas y un equipo de especialistas. Para solicitar una cotización, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al: +57 – 313 268 08 66 o escribiéndonos a nuestro correo: info@mudanzascargoexpress.com.