4 Trucos para el montaje y desmontaje de muebles

Si están organizando un traslado a sus nuevos hogares y desean que sus muebles lleguen en buen estado, lo mejor que pueden hacer es contratar el servicio de mudanzas en Bogotá de Cargo Express, una empresa comprometida con brindarles una atención de calidad, a fin de ser siempre su primera opción como aliados logísticos para transporte de materiales, trasteos y envíos.

Nuestra meta es prestarles un servicio ágil, efectivo y bajo los más altos estándares, siempre a precios asequibles. Por ello, desde la amplia experiencia que caracteriza nuestro trabajo, les compartimos algunos trucos que pueden poner en práctica para el montaje y desmontaje de su mobiliario.

  • Anoten. Al momento de desmontar sus muebles, deben anotar en una libreta o en un cuaderno todas las piezas que los componen, incluida la cantidad de tornillos y tuercas que hacen parte de sus estructuras. Además, apunten cómo van colocados; y si les resulta más sencillo, pueden darle a cada pieza un número, de manera que, al llegar a sus nuevos espacios, puedan conocer el orden correcto.
  • Presten atención. Los tornillos, los engranajes y las tuercas suelen perderse con facilidad, así que lo mejor es que les procuren un destino donde sabrán que estarán a buen recaudo; también pueden apuntar cuántos de estos elementos tiene cada una de las partes que componen sus muebles.
  • Guarden las piezas de menor tamaño. Aunque en nuestro servicio de trasteos en Bogotá los acompañamos desde el embalaje, es conveniente que tengan en cuenta la importancia de separar las partes que, por sus escasas dimensiones, son susceptibles a extraviarse, etiquetándolas de manera clara, de acuerdo con los muebles o equipos a los que pertenecen.
  • Dibujen. Puede que esta solución no se adapte a todos, pero resulta muy conveniente si son medianamente diestros en las artes plásticas. Para saber cómo van armados sus muebles, pueden agilizar el proceso, trazando con anticipación un diagrama o un boceto que les indique cómo estaban montados. Así les resultará mucho más sencillo establecerse en sus nuevas viviendas.

En Mudanzas Cargo Express somos la compañía ideal para sus trasteos nacionales. Confíen en nuestros expertos y no se preocupen por nada, porque nosotros nos encargamos de que todos sus bienes lleguen a su destino en las mejores condiciones. Para solicitar más información o pedir una cotización, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al +57 – 313 268 08 66 o escribiéndonos al correo: info@mudanzascargoexpress.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn