mudanzas nacionales en Colombia

7 Puntos clave durante las mudanzas nacionales

Las mudanzas nacionales en Colombia son un proceso complejo que debe seguir muchos pasos para que sea exitoso, cada uno es tan importante como el anterior para evitar el estrés, asegurarse de que todas sus pertenencias llegarán seguras a sus destinos y que todo esté preparado para que inicien su vida en su nuevo hogar. A continuación comentaremos los puntos clave que sebe seguir en toda mudanza, no importa si será únicamente a unas calles de distancia o a una nueva ciudad.

1.       Llamar a los profesionales

La mudanza es una experiencia que puede ser estresante en la vida de las personas, por lo que contar con el respaldo de una empresa profesional es clave para que todo sea más sencillo y tengan la asesoría y guía de expertos.

2.       Cumplir con la fecha de mudanza

Es importante elegir una fecha específica para las mudanzas y apegarse a ella; traten de evitar los fines de semana o los días festivos, ya que son días con mucha actividad en las calles. Lo mejor es elegir días con poca actividad y siempre cumplir las fechas de los contratos.

3.       Organización

Es crucial organizarse el día de la mudanza, desde el embalaje de todas sus pertenencias, la preparación de los niños y las mascotas, cancelar sus antiguos servicios y contratar nuevos, entre otras actividades que los ayudarán a estar listos el gran día.

4.       Limpiar

Aprovechen la oportunidad que les da la mudanza de limpiar sus pertenencias y eliminar las que ya no necesitan o no les sirven; para evitar generar basura, pueden vender o donar las que están en mejores condiciones y únicamente desechar las que son inservibles.

5.       Póngase en contacto con proveedores de energía

Uno de los servicios más importantes es la energía eléctrica, por lo que deben asegurarse de desconectar el servicio en su antigua casa y centrarlo en la nueva; también hay que tener en cuenta los otros servicios vitales, como el agua, gas y el internet.

6.       Sean ecológicos

Durante cada etapa de las mudanzas en Bogotá traten de pensar en el impacto en el medio ambiente; utilicen la mínima cantidad de embalaje necesario y opten por materiales reciclables, reutilizables o biodegradables.

7.       Almacenamiento

Si tienen demasiadas pertenencias que no ocuparán y requieren mantenerlas seguras, pueden considerar la contratación de un servicio de almacenaje temporal para que las recojan cuando tengan un lugar donde colocarlas.

Tengan en cuenta siempre estos puntos clave durante sus mudanzas Medellín Cali, y acudan con una de las mejores empresas de Colombia: Mudanzas Cargo Express, donde les brindaremos una solución personalizada y nos encargaremos de todo el proceso. Los invitamos a escribirnos a nuestro correo electrónico info@mudanzascargoexpress.com para más información y cotizaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn