Beneficios de contratar el servicio de trasteo para la mudanza de su negocio

Posted on

Su negocio no para y aunque esté a punto de mudarse tendrá que estar al pendiente que el trabajo se haga bien dentro de la oficina. Por eso pensar en contratar trasteos en Bogotá y se ocupen de mover, cargar y descargar todo su equipo y/o maquinaria es lo mejor que puede decidir.

Para que este seguro que serán profesionales los que se encargarán de su traslado, acuda a MCE Mudanzas Cargo Express, empresa dedicada a proveer servicios integrales de mudanzas en Colombia, así como envíos y transporte de carga a nivel nacional e internacional.

Beneficios de encargar la mudanza de su oficina a profesionales

Para que solo se preocupe de llegar a su nueva oficina sin tener que estresarse por cómo hacer llegar todo su equipo, muebles y más, la mejor decisión que puede tomar es contratar a profesionales; se dará cuenta de los grandes beneficios.

1.       Trabajadores menos estresados

Es verdad, si decide encargarle a sus empleados que hagan la logística y realicen los trasteos en Medellín, el ahorro de dinero será posible. Sin embargo, estamos hablando de personas que no tienen experiencia sobre cómo transportar muebles, aparatos delicados y cualquier cantidad de artículos de todos los tamaños.

Además, ellos ya tienen su carga diaria de responsabilidades para que encima tengan que hacer un trabajo extra, esto solo les aumenta estrés y es posible que no realicen las actividades de la mejor manera o terminen cansados y fatigados innecesariamente.

No olvide que los empleados son los que generan la productividad en su negocio, por lo tanto, cuídelos y no les exija algo que no está dentro de su capacidades. La mejor manera de asegurar que todo llegará en buen estado y completo es contratando un servicio de mudanza.

2.       Traslado seguro

Contratar servicio de trasteos en Bogotá es ideal para que la totalidad del equipo de su oficina llegue sin daño, recuerde que junto con los empleados, el equipo es crucial para que pueda prevalecer el flujo de trabajo en su negocio. No puede correr el riesgo de perder alguna computadora o que salgan dañadas por no tener cuidado al momento de moverlos.

Cuando contrata a profesionales, ellos tienen el conocimiento para realizar un transporte seguro, saben empacar equipo delicado, que los muebles no sufran daño y estén protegidos. Por supuesto, ponen atención al embalaje para que todo lo que necesite trasladar este protegido hasta llegar a su destino.

3.       Respaldo

Por lo general las empresas dedicadas a mudanzas manejan seguros. Debe informarse que el servicio que contrate tenga las licencias pertinentes y ofrezca los seguros adecuados. Así no tendrá de que preocuparse y sabrá que en lo que dure el proceso de la mudanza todo lo que se traslade se hará de manera segura, confiable y sin daños. En caso de que por alguna razón llegará a ocurrir algún percance, todo estará asegurado.

4.       No tiene que hacer nada

Una buena empresa de trasteo cuenta con todo lo necesario para realizar la movilización, quiero decir que además de tener los camiones adecuados para que todo pueda meterse sin problema y acomodarse de la mejor manera, también puede ofrecer cajas, embalaje, cinta, cuerda y más elementos que son necesarios para realizar esta ardua tarea. Al acercarse a profesionales toda la mudanza podrá hacerse más rápida y de forma fluida; además le permitirá ahorrar tiempo.

5.       Ahorro

El ahorro no solo se refleja en el tiempo, también es posible verlo en lo financiero. Al contrario de lo que se cree contratar a una empresa de trasteos en Cali al final resulta más rentable ya que su tiempo de respuesta es mucho más corto y las tareas las realizan rápidas y efectivamente.

Su negocio no tendrá que preocuparse por conseguir cajas y todos los elementos que necesite, ya que quizá por no saber en dónde encontrarlos termine pagando más de lo que debería por ellos. Lo que quiero decir es que son varios factores que considerar para una mudanza y si no se tiene el tiempo, porque hay que seguir con los proyectos de la oficina, ni tampoco cuenta con el conocimiento del ramo, seguro que al realizar las cuentas termina gastando más si lo hace por su cuenta.

6.       Nada se perderá en el camino

El trabajo en la oficina no para, aunque la mudanza este a la orden del día, es por eso por lo que al realizar el trasteo por su cuenta es más factible que se extravíen equipos, muebles o alguna otra cosa. En cambio, al contratar a una empresa dedicada a la mudanza estos contratiempos se evitarán y todo llegará completo a su destino final ya que serán profesionales los que se ocupen de hacer todo el trabajo y estar atentos de cada cosa que se mueva y se empaque. Verificarán que todo llegue a la nueva oficina.

7.       No habrá tantas interrupciones

Es verdad que una mudanza terminará interrumpiendo el flujo de trabajo dentro de su oficina, pero este será mucho menos si decide contratar a una empresa que se encargue del traslado. Ya que no tendrá que esta al pendiente de nada o conseguir las herramientas necesarias, ni habrá que empacar. De todo eso ya se encargarán los profesionales.

En resumidas cuentas, su rutina del día no tendrá por qué ser alterada ya que habrá personas que estarán haciendo el movimiento mientras todo su equipo sigue trabajando.

El traslado y reubicación de toda una oficina no es cualquier cosa, requiere de trabajo, logística y planeación. No es una tarea que pueda hacerse a la ligera ni en un par de horas, en general cualquier mudanza puede llegar a ser difícil y en muchas ocasiones provocar grandes dolores de cabeza por los múltiples factores que hay que considerar.

Sobre todo, si decide hacerlo por su cuenta, considere que tendrá que poder solucionarlo los errores o problemas que se presenten. ¿Está seguro de poder hacerlo?

Para que estresarse y estresar a todo su equipo, lo mejor es contratar a trasteos en Bogotá y dejar todo en manos de profesionales. Para eso está MCE Mudanzas Cargo Express, somos una empresa que nos ocupamos de su mudanza empresarial o residencial, para que no se preocupe por nada. Mándenos un correo electrónico y enseguida le contestamos: info@mudanzascargoexpress.com o márquenos al (2) 308 5531 para más información y atención personalizada.