mudanzas de cali a bogota

Cómo informar a sus empleados sobre una mudanza de oficina

Si han planeado para sus oficinas mudanzas de Cali a Bogotá deben anunciar a sus empleados sobre el traslado, ya que deben prepararse para el proceso y realizar las tareas necesarias para evitar problemas o retrasos que afecten sus operaciones, por lo que es importante tener un buen plan de comunicación, que va más allá de solo informar, también deben brindar toda la información necesaria para que se preparen.

Anuncio de mudanza de oficina

Cuando anuncien el cambio de oficina, deben mantener los canales de comunicación abiertos entre sus trabajadores, la empresa encargada de la mudanza y el personal que la supervisará. Una estrategia eficiente debe integrarse en el plan oficial de comunicación, no se puede completar todo el procedimiento de una vez, se trata de un proceso continuo que comienza antes de la reubicación y continúa durante y después del traslado.

Los empleados y socios comerciales son los primeros que deben ser notificados de la próxima reubicación, al menos un mes antes de que inicie todo el proceso, para que se preparen las operaciones y, en caso de los socios comerciales, informen a sus trabajadores de donde será la nueva ubicación para trabajar con ustedes.

Los pasos cruciales de la comunicación de mudanzas Barranquilla a Bogotá son:

  • Planificación. Este paso se debe llevar a cabo de la mano de la empresa que llevará a cabo el trasteo. Determinen cuánto tiempo durará, el día asignado y la hora.
  • Informen a sus trabajadores, socios comerciales y clientes por lo menos con un mes de anticipación, para evitar que sus operaciones comerciales se vean afectadas.
  • Ejecución. Realicen el proceso de mudanza en las fechas establecidas y de acuerdo con la planificación.
  • Resolución de problemas. Es común que al mover una oficina completa surjan algunos inconvenientes que son fáciles de solucionar. Esto no llevará más que unos días y podrán prevenirlos o planear cómo resolverlos.

Sigan estos pasos para informar y planificar su mudanza con sus trabajadores y eviten cualquier retraso. Sus objetivos principales deben ser mantener actualizados todos los detalles de facturación, procesos operativos y comenzar a trabajar en sus nuevas oficinas. Para sus mudanzas nacionales en Colombia, MCE Mudanzas Cargo Express les brindará una solución personalizada y nos encargaremos de todo el proceso. Los invitamos a escribirnos a nuestro correo electrónico info@mudanzascargoexpress.com para más información y cotizaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn