¿Cómo preparar los electrodomésticos para la mudanza?

Posted on

¿Busca el mejor servicio de mudanzas en Bogotá? En MCE, Mudanzas Cargo Express, somos una empresa comprometida con el objetivo de ser su primera opción como aliados logísticos para transporte, envíos y trasteos, prestándole siempre una atención de calidad, ágil y eficaz, bajo los más altos estándares y a precios asequibles. Nos regimos por principios y valores que han permitido que nos posicionemos en el mercado, destacándonos especialmente por la honestidad de nuestros colaboradores, la responsabilidad de nuestra marca, la puntualidad y el respeto.

Algunos de los objetos más delicados y que requieren de un embalaje específico son los electrodomésticos, de ahí la importancia de prepararlos para los trasteos en Bogotá. Al momento de mudarse a su nueva vivienda, hay que tener presente una serie de consejos para que sus equipos electrónicos sean montados y trasladados, garantizando su integridad durante la ruta y a la hora de la entrega.

Si es posible, contacte con el distribuidor para obtener instrucciones específicas, o consulte el manual del propietario en caso de que conserve una copia. Por lo general, se recomienda que desconecten sus neveras y lavadoras entre 24 y 48 horas antes del traslado; de esta manera, tendrá la oportunidad de limpiar y secar todas las superficies y los accesorios removibles para prevenir el moho y los malos olores. Además, debe drenar las mangueras, puesto que siempre queda algo de líquido dentro.

También es conveniente que retire todos los bastidores y los asegure para que no se muevan en la vía. Si sus neveras cuentan con una unidad de fábrica de hielo, desconéctenla y asegúrense de que esté completamente vacía; esto también aplica para lavadoras, secadoras y microondas, por lo tanto, dedique uno o dos días antes del trasteo a verificar que todas las piezas se encuentran en buen estado y a empaquetar aquello que sea susceptible a sufrir roturas o daños.

En Mudanzas Cargo Express le prestamos el mejor servicio de trasteos nacionales. Confíe en nosotros y contrate a especialistas en mudanzas, quienes le brindarán el soporte y la atención de calidad que se merece. Para solicitar una cotización, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web.