trasteos nacionales

Cuánto tiempo toman las mudanzas y trasteos nacionales

Cuando planean mudanzas y trasteos nacionales, ya sea para su casas u oficina, una de las primeras preguntas que viene a su mente es: ¿Cuánto tiempo tomará? La respuesta variará de acuerdo con varios factores, como el número de habitaciones, tamaño del inmueble, cantidad de objetos pesados, entre otras. Además del servicio que hayan contratado, por ejemplo un servicio completo donde la empresa se encargue todo desde el empaque, la carga y descarga, hasta la instalación en el destino, puede tardar más tiempo.

En promedio, el empaque y carga se lleva de tres a cuatro horas por habitación si se inicia desde cero, ya que deben desenchufar los electrodomésticos, embalar todos los artículos, identificar las cajas y cargarlo en el camión. Eso quiere decir que una mudanza de una casa de cinco habitaciones puede llevar todo un día completo, debido a la complejidad.

Para reducir el tiempo de las mudanzas de Barranquilla a Bogotá, pueden contar con más personal, pero deben tener en cuenta que entre más personas trabajen durante todo el proceso mayor será el costo del servicio, por lo que deben evaluar si el ahorro de tiempo en la mudanza compensa la inversión.

Otros factores que influyen en los trasteos nacionales

Además del tamaño de la propiedad, volumen de las pertenencias, numero de cajas para el embalaje y personal con el que cuenten para la carga y descarga, hay otros factores que pueden influir en el proceso de mudanzas. Los principales puntos son:

  • La distancia recorrida entre las dos propiedades.
  • Manejo de artículos frágiles o especializados que requieren atención adicional durante el embalaje, carga y transporte.
  • El piso en el que vive, en caso de que vivan en un edificio departamental.
  • Tráfico en la ciudad en el día de la mudanza.
  • Hora del mes/semana. En general, las mudanzas entre semana son más tardadas, mientras que en fin de semana suelen ser más rápidas.

Para tener una idea más precisa del tiempo que llevarán sus mudanzas y trasteos en Barranquilla, comuníquense con un asesor de MCE Mudanzas Cargo Express, para programar una visita y evaluar todos los factores necesarios. Contamos con personal altamente calificado para realizar todo el proceso sin que ustedes tengan que preocuparse por nada y lleguen a su destino a tiempo. Estamos a su disposición vía telefónica al (311) 699 4904 y (313) 268 0866 y al correo electrónico info@mudanzascargoexpress.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn