Lista de verificación de llegada para sus mudanzas nacionales

Posted on

Después de varios días o semanas de planificar sus mudanzas nacionales en Colombia, una vez que llegan a su destino, la mayoría de las personas piensan que toda ha terminado. No obstante, aún hay algunos pasos que deben seguir para instalarse y asegurarse de que todo esté listo para su vida en su nuevo hogar; para ello, vamos a comentarles una lista de verificación de lo que deben hacer al llegar a su destino.

Tomar lecturas del medidor

El proceso de mudanzas está lleno de muchas tareas que deben completar, lo que les llevará varios días después de llegar a su destino. Por suerte, muchas de estas tareas son rápidas y fáciles y una de las más importantes es tomar las lecturas de los medidores de electricidad, agua y gas natural, en caso de contar con el servicio. De esta manera podrán conocer los números que deben comunicar a las compañías de servicios públicos.

Identificar peligros potenciales

Los peligros pueden ser tan sutiles como no conocer las condiciones de tráfico en la calle cuando tienen mascotas y niños que les gusta salir a jugar; o alguna parte de la casa que requiere reparaciones o ser adaptada para personas con alguna discapacidad; por ello, es importante identificar cada una de las cosas que pueda representar un problema durante los primeros días, hasta que logren adaptarse a su nueva vida.

Revise las habitaciones para desempacar

Los servicios de mudanzas y trasteos nacionales colocarán las cajas de sus pertenencias en las habitaciones que les indiquen, por lo que se recomienda que ya tengan asignados cada habitación para facilitar el proceso. Una vez que comiencen a instalarse, revisen cada habitación y comiencen a planificar cómo deben colocar los muebles y otros artículos de acuerdo con el tamaño y asegúrense de priorizar los dormitorios, la cocina y el baño, que son los espacios vitales en un hogar.

Conozcan a los vecinos

Al mudarse a una nueva área serán parte de una comunidad, por lo que, tan pronto como puedan, preséntense con los vecinos y familiarícense con la vida en la zona. También será bueno tener alguien con quien hablar y que los ayude con su conocimiento de sus nuevos barrios.

Esta lista de verificación los ayudará a que la instalación después de las mudanzas de Cali a Bogotá sea más sencilla y rápida. Si lo que quieren es no tener que preocuparse por nada, pueden contratar un servicio integral de mudanzas, con la instalación de todas sus pertenencias por parte de profesionales, como los que encontrarán en Mudanzas Cargo Express, donde nos encargaremos de todo el proceso, desde el empaque y embalaje, hasta la instalación de sus objetos en sus nuevas oficinas. Para más información y cotizaciones, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (311) 699 4904 y (313) 268 0866 y al correo electrónico info@mudanzascargoexpress.com.