Mudanzas de Barranquilla a Bogotá



En Mudanzas Cargo Express ofrecemos el servicio ágil, puntual y seguro de mudanzas de Barranquilla a Bogotá. Con 25 años de experiencia en el mercado de los traslados nacionales en Colombia, actualmente somos una de las mejores opciones para contratar servicios de mudanzas y trasteos residenciales y empresariales, así como en envíos y logística de carga internacional. Es gracias a nuestro compromiso con ofrecer un servicio de primera categoría y nuestro interés en mejorar continuamente, que logramos superar las expectativas de nuestros clientes y optimizar nuestras operaciones.


Los servicios de mudanzas de Barranquilla a Bogotá que ustedes pueden contratar en Mudanzas Cargo Express son integrales. Esto quiere decir que, además de encargarnos del traslado en vehículos en excelentes condiciones para la integridad de su carga, hacemos el empaque y el embalaje para que no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar de su nueva residencia. Proveemos todo lo necesario para empacar y llevar sus pertenencias a donde nos indiquen, con cajas, cinta, mantas, cuerdas y otro tipo de elementos necesarios para su protección. Además, hacemos el inventariado del traslado y contamos con asistentes de carga, con ayudantes en empaque y embalaje, que faciliten la movilización y transporte de objetos pesados o voluminosos.


Mudanzas de Barranquilla a Bogotá

Nuestros servicios están pensados en ofrecer una solución práctica a quienes cambian de residencia, teniendo en consideración que una mudanza puede ocasionar mucho estrés por el tiempo y esfuerzo que se tiene que invertir para que la operación sea satisfactoria. Durante las mudanzas se presentan especiales complicaciones cuando se debe trasladar mobiliario y otros objetos de grandes dimensiones o muy pesadas, o bien, objetos frágiles que pueden sufrir daños si no son manipulados correctamente, y los profesionales con experiencia en esta clase de operaciones son los mejores aliados para facilitar estas tareas.


Lo que recomendamos a nuestros clientes que están próximos a vivir una experiencia de mudanza, es que eviten querer encargarse de todo al mismo tiempo, como comenzar a vaciar mobiliario y empacar simultáneamente los objetos de la cocina, de las habitaciones y de los baños. Este es un error bastante frecuente, que sólo ocasiona frustración y, salvo en caso de que cuenten con un gran equipo de ayudantes, lo mejor es ir poco a poco para tener un mejor control sobre lo que llevan en la mudanza y evitar desorden que más tarde les dificulte encontrar algo que necesite en su nueva residencia. Por esto, el primer paso que sugerimos es hacer una limpieza general en su hogar en la que se deshagan de todo aquello que no necesitan para posteriormente hacer una lista de todo lo que llevan consigo conforme lo van empacando.


En el caso de que cuenten con mobiliario que no se pueda desensamblar en piezas, es necesario revisar las vías de acceso como puertas, ventanas y escaleras y tomar medidas para averiguar si es posible su movilización. Si se determina que se requiere de maquinaria especial, como una grúa o montacargas, coméntenlo con nosotros para tenerlo contemplado al momento de hacer la mudanza, así tendremos todo lo requerido y evitaremos contratiempos en la mudanza.


Como ya mencionamos, en Mudanzas Cargo Express podemos encargarnos del empaque y embalaje, aunque sabemos que en la mayoría de las ocasiones nuestros clientes prefieren llevar a cabo estas tareas con sus artículos personales, para lo que pueden usar maletas o cajas. Aunque esto depende del gusto personal, por el tiempo que toma instalarse completamente en una nueva residencia conviene reservar por separado lo que puedan necesitar antes, durante y después de la mudanza, como es el caso de artículos de aseo personal, mudas de ropa, sábanas y toallas limpias y utensilios para la preparación de alimentos. Contar con estos objetos por separado les ayudará a instalarse sin tantas preocupaciones ni presiones, ya que cuando la mudanza es grande puede tomar tiempo ubicar todo, aunque bien, el etiquetado de las cajas especificando su contenido es de gran ayuda.


Para el cuidado de los objetos frágiles empleamos diferentes materiales de protección que evitará daños y en caso de requerir mayor seguridad pueden preguntarnos por las opciones que ofrecemos, o bien, si lo prefieren encargarse ustedes mismos de su manipulación, lo que algunos cliente prefieren en especial cuando se trata de objetos de alto valor. Cabe mencionar que un embalaje adecuado no es suficiente para garantizar la integridad de los objetos frágiles; es indispensable darle un buen manejo, y para ello, nuestro equipo de colaboradores se encuentra completamente capacitado y realizará su carga y descarga con las medidas de seguridad pertinentes.


Es a partir de las dimensiones de la mudanza que se determinan las características del o de los vehículos requeridos para hacer el traslado de la carga, así como el costo del servicio, en el que también se contempla el equipo empleado para la manipulación de los objetos, el tipo de embalaje utilizado y la distancia a recorrer. La ruta es un factor de gran importancia para la eficiencia de la mudanza, pues está relacionada con el estado de la carretera y la carga vehicular que se presente a la hora seleccionada para hacer la operación, algo a considerar para estimar la llegada a su destino. Esta información de costos, rutas y los protocolos a seguir en caso de que se presente algún problema durante el traslado, se estipula en el contrato que proporcionamos a nuestros clientes para que tengan la confianza de estar respaldados por los servicios de una empresa establecida formalmente, de alta categoría, responsable y comprometida con superar las expectativas de sus clientes.


En Mudanzas Cargo Express regimos nuestras operaciones por la honestidad, el respeto, la responsabilidad el compromiso y la puntualidad y ofrecemos servicios especializados en mudanzas nacionales en Colombia. Contamos también con servicios de traslados empresariales, de logística de carga internacional, mudanzas en todo Estados Unidos, envíos de carga nacional y personal de carga y descarga, además de maquinaria especial para la manipulación de las cargas. Si ustedes necesitan un servicio ágil, efectivo y eficaz de mudanzas de Barranquilla a Bogotá contáctenos para solicitar información detallada acerca de Mudanzas Cargo Express, con gusto los atenderemos y les brindaremos una solución integral a medida de sus necesidades.

Déjenos movernos por usted  +57 - 313 268 08 66