Mudanzas de Cali a Bogotá



Uno de los servicios ofrecidos en Mudanzas Cargo Express es el de mudanzas de Cali a Bogotá, operado bajo rigurosos estándares de calidad para garantizar a nuestros clientes la integridad de sus pertenencias y puntualidad en las entregas. La clave para hacer esto posible es el compromiso que tenemos con dar un adecuado manejo a las cargas a transportar, una característica que nos posiciona entre las mejores opciones a las cuales recurrir para contratar este tipo de servicio.

Hoy en día, es posible encontrar establecidas numerosas compañías de mudanzas y trasteos en Colombia, lo que puede hacer un poco complicada la elección de aquella que pueda satisfacer los requerimientos del traslado a llevar a cabo. Para hacer de su elección algo más sencillo, les recomendamos siempre tener claridad en el tipo de necesidades que tienen para su mudanza, y encargarse de recabar información sobre las diferentes opciones disponibles para que, a partir de una comparativa, puedan contratar la que les brinde la mejor relación calidad y costo. En cualquier caso, son preferibles los servicios de empresas establecidas formalmente, por el tipo de garantías que ofrece a los usuarios y porque se cuenta con un contacto fijo, además de que se proporcionan contratos en los que se estipula el tipo de servicio ofrecido, costos, tipo de seguros para la protección de los objetos de la mudanza y los protocolos que se siguen en caso de que llegara a presentarse algún tipo de problema.

Mudanzas de Barranquilla a Bogotá

Ya sea que el servicio lo necesiten para mudarse a su nuevo hogar, para cambiar la locación de sus oficinas o para trasladar mercancías o elementos hasta una bodega, es fundamental para la seguridad de sus pertenencias, seleccionar un servicio que cubra sus necesidades y le dé un manejo adecuado a la carga a trasladar. En este punto, el empaquetado y embalaje es clave, ya que los errores cometidos en ello son la principal causa de daño en los objetos en una mudanza. Teniendo esto en consideración, en Mudanzas Cargo Express incluimos servicios de empaque y embalaje y proveemos todo lo necesario para la protección de su mudanza, como cajas, cinta, mantas y cuerdas, de modo que nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada.

La adecuada manipulación de las cargas y el estado de los vehículos empleados para los traslados son otros factores que determinan la calidad de la mudanza, y lo ideal es que la empresa encargada de la operación cuente con personal calificado para hacer la carga y descarga correcta de la carga y que conduzca unidades vehiculares en excelente estado de manera correcta. Estas son otras características que reúne el servicio de mudanzas de Cali a Bogotá por Mudanzas Cargo Express, pues nuestros colaboradores cuentan con el conocimiento, la experiencia y destreza necesaria para el buen manejo de las cargas y ofrecer un trato amable y responsable, que garantice la seguridad de la mudanza y su puntualidad.

El inventariado de la mudanza es otro de los puntos que se recomienda a quienes contratan un servicio de traslado, y si bien ustedes pueden llevar su propio control, nosotros realizamos el listado de la cajas enviadas para comprobar que todo lo que se carga en el punto de salida llega a su destino. El inventariado es también una parte importante del proceso para el cálculo de presupuesto, pues dependiendo de su peso y dimensiones, se definen las características del vehículo a emplear y los costos que se deriven del traslado, para lo que además se contempla la distancia a recorrer, y en caso de requerirse, los seguros y protección especial requerida para la carga.

Es a partir de las características de la carga y sus requerimientos específicos de cuidado, que se determina si son necesarios servicios complementarios que no estén incluidos en el servicio básico de mudanza, que generan un costo adicional. Entre estos servicios complementarios se encuentran las pólizas de seguros ampliadas, y en caso de traslados especiales o manejo de materiales o sustancias controladas, el trámite de licencias especiales. Si se trasladan objetos de gran valor o frágiles, lo más conveniente puede ser contratar un seguro adicional y tomar medidas de precaución con un embalaje especial, ya sea que se brinden indicaciones a la empresa proveedora de servicio o que los mismos clientes se encarguen de la preparación de estos objetos.

Por otra parte, si se traslada mobiliario voluminoso se debe tener en cuenta que en muchas ocasiones debe desarmarse o se necesita maquinaria especial para moverlo, por lo que podría requerirse la contratación de más personal o de un servicio de grúas o elevadores si la mudanza se hace desde una planta alta.

En lo referente a la distancia a recorrer, conviene considerar que existen diferentes rutas con características específicas, y conocerlas es conveniente para tener una idea de factores, como el estado de las vialidades y el tráfico que se presenta a diferentes horas del día, lo que influye en los tiempos estimados de entrega. En este punto, pueden tener la confianza de que al contratar nuestros servicios elegimos siempre la mejor ruta según sus necesidades de entrega y las características de su mudanza, para garantizar la seguridad del traslado y que este se haga de manera puntual conforme lo acordado con nuestros clientes.

Con 25 años de experiencia en los servicios de mudanzas nacionales en Colombia, en Mudanzas Cargo Express somos una de las mejores opciones en el mercado. Por nuestro interés en ofrecer soluciones personalizadas a partir de las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente, adoptamos nuevas prácticas y optimizamos nuestros recursos aceptando siempre sugerencias de nuestros clientes todo con el fin de convertirnos en sus aliados estratégicos.

Además de mudanzas de Cali a Bogotá hacemos traslados empresariales, envíos de carga nacional, realizamos operaciones logísticas de carga internacional, mudanzas en Estados Unidos de Norteamérica y contamos con un extenso equipo de personal de carga y descarga disponible para ayudarlos en sus traslados. Contáctenos ara conocer a detalle las características de los servicios que ofrecemos en Mudanzas Cargo Express, con gusto los atenderemos.

Déjenos movernos por usted  +57 - 313 268 08 66