Mudanzas en Bogotá



Las mudanzas en Bogotá son parte de un proceso que requiere una labor intensa, por lo que es recomendable optar por los servicios profesionales como los que en Mudanzas Cargo Express tenemos a su disposición, permítanos ayudarlos a que esta parte de su vida sea lo más sencilla y le libremos de todo el estrés posible. Nuestro personal es altamente capacitado para ofrecerle los mejores resultados, sin duda alguna estarán en buenas manos con nuestros servicios.

Estamos equipados para manejar mudanzas de cualquier tamaño

Hacemos mudanzas a apartamentos, condominios, casas, oficinas comerciales y todo lo que hay en el medio, ya sea que necesiten ayuda para reorganizar los muebles de una habitación a otra, o si se está mudando por la carretera, al otro lado de la ciudad, o del país, nuestros servicios de mudanza le ofrecen opciones accesibles y convenientes para una experiencia sin estrés.

Mudanzas de Barranquilla a Bogotá

¿Movimientos especiales? ¡Somos una empresa a la altura del reto!

En Mudanzas Cargo Express entendemos que cada mudanza es diferente y puede tener necesidades especiales. Nos especializamos en adaptar nuestros servicios para hacer frente a reubicaciones difíciles, ya sea que se muden desde un apartamento, oficina, un condominio, etc., reconocemos lo que se necesita para que estas mudanzas sean exitosas.

Para todas las necesidades de reubicación de su hogar, nuestro personal es amigable, confiable y experimentado, y les ayudarán a mudarse a su nueva ubicación de manera rápida y eficiente, sin el dolor de cabeza que este proceso llega a generar a las personas.

El proceso de mudanza es agotador, y la gran cantidad de tareas que debe encargarse antes de que llegue el día de la mudanza puede abrumarlos fácilmente. Estamos hablando de las tareas que definitivamente le tomarán mucho tiempo, como encontrar compañías de mudanzas en Bogotá, notificar a las personas sobre su reubicación, transferir documentos de importancia, empacar, arreglar desperfectos del hogar que se abandona, y del nuevo a habitar, pintar, decorar, etc. En todo ese proceso, es fácil olvidarse de algunas tareas, como asegurar las posesiones más importantes que tienen en su hogar. Por lo tanto, no olvide contratar a expertos en mudanzas quienes les ayudarán a proteger los artículos de alto valor, ya que de lo contrario, al llegar a su nueva residencia podrán llevarse sorpresas.

¿Qué consideran valioso?

Podríamos hablar una y otra vez sobre el proceso de proteger sus objetos de valor cuando se muden; a decir verdad, muchas cosas pueden ser importantes, todo depende del valor sentimental que les tengan a ellas. Por definición, los objetos de valor son artículos que tienen un alto costo monetario, como joyas, electrodomésticos u obras de arte; además, los objetos raros o que ya no se fabrican, como artículos de colección, que generalmente se pueden vender por una gran suma de dinero. Por otro lado, los artículos que tienen un valor sentimental son más apreciados que aquellos que pueden traerles dinero, como las fotografías familiares.

Entonces, lo primero que debe hacer es decidir qué es importante para ustedes. Una vez que hayan aclarado cuáles son los artículos valiosos, es hora de dar el siguiente paso, o mejor dicho, serie de pasos:

  • Hagan un inventario de sus artículos. Se necesita una lista completa y exhaustiva de sus objetos de valor si desean protegerlos cuando se muden. Si confían únicamente en su memoria, podrían olvidarse de hacer un esfuerzo adicional por algunos de sus artículos. Además, esa lista será extremadamente útil una vez que lleguen a su nuevo hogar y deseen desempacar. Finalmente, de esta manera, habrá una mínima posibilidad de que pierda alguno de sus artículos, que es algo que no quieren hacer. Tomen un lápiz, papel y escriban todos los objetos de valor que tengan en cada habitación, hasta que revisen cada cuarto y completen su lista. Sin duda alguna, los servicios de mudanzas en Bogotá les serán de gran ayuda para estos procesos.
  • ¿Sus objetos de valor son grandes en tamaño? De serlo, es posible que deban desmontarlos para que sean más fáciles de transportar y mover.
  • ¿Tienen suficiente espacio en su nuevo hogar para todos tus artículos? De lo contrario, es posible que deban colocar sus pertenencias en un lugar de almacenamiento seguro por el momento.
  • ¿Alguno de esos artículos es pequeño o valioso y debe llevarse con ustedes en todo momento durante la reubicación? Ténganlo presente al momento de hacer la lista de sus pertenencias importantes.

No ahorren dinero en materiales de embalaje

La palabra “valioso” lo dice todo, ya sea una reliquia familiar o algo que compraron, sus artículos son de suma importancia, ¿Realmente desean ahorrar y poner en peligro sus artículos de alto valor? Aunque no parezca importante ahora, la calidad de sus cajas de cartón podría hacer la diferencia.

Asegurar adecuadamente las cajas

A menos que opte por los servicios de embalaje que ofrecen los servicios de mudanzas en Bogotá como Mudanzas Cargo Express, en donde brindamos los servicios de trasteo, desmonte, embalaje, traslado y armado, ustedes tendrían que hacer esta labor por su cuenta. Lo peor que pueden hacer al empacar sus objetos de valor es simplemente tirarlos dentro de una caja; en su lugar, tómense su tiempo y aseguren cada caja por separado. También tomen en cuenta que todas las cajas estén debidamente acolchadas, lo que pueden lograr al usar ropa de cama y materiales de embalaje de protección. Además, asegúrese de que no haya espacio libre dentro de la caja, ya que eso hará que sus artículos se muevan durante el transporte y se dañen durante la reubicación. Claramente se pueden dejar de preocupar por este proceso al optar por nuestros servicios, en donde les ayudamos en estos procedimientos.

Dedicar mucha atención a los artículos frágiles

Los artículos frágiles son fáciles de romper, por lo que deben pensar antes de decidir empacarlos por su cuenta. Si tienen demasiados, sería mejor contratar profesionales, ya que la ayuda que pueden necesitar al mudarse a otra ubicación puede incluir servicios de embalaje.

Si están a punto de mudarse, ¡Felicidades! Esto va a ser un cambio emocionante en su rutina diaria, no obstante, recuerden que, si desean que todo salga bien, contratar una empresa de mudanzas en Bogotá siempre es una buena idea. Por lo tanto, soliciten la asesoría de los mejores profesionales que se encuentran en Mudanzas Cargo Express, contamos con un gran equipo de expertos en estos servicios, que les ayudarán a que puedan obtener los mejores resultados.

Déjenos movernos por usted  +57 - 313 268 08 66