Trasteos en Cali



Mudarse a una casa o un departamento no tiene por qué convertirse en un problema o en una experiencia aterradora. Y, seamos sinceros, no se trata de un trabajo que a todos les gusta hacer, por suerte, existen empresas especializadas en mudanzas y trasteos en Cali como la nuestra: Mudanzas Cargo Express, donde contamos con un equipo altamente especializado y capacitado para realizar el trabajo pesado por ustedes y así la experiencia de mudarse a un nuevo hogar sea completamente positiva.

Si quieren conocer algunas de las razones por las cuales contratar nuestros servicios es la mejor decisión que pueden tomar, los invitamos a continuar leyendo la información que les presentaremos en este apartado de nuestro sitio web.

Mudanzas de Barranquilla a Bogotá

Sobrevivirán a la mudanza sin lastimarse

Si subir las escaleras ya es un infierno para ustedes, es bastante probable que terminen tirando un mueble antes de llegar al segundo piso. Contratar un servicio especializado como el que les ofrecemos para que empaquen, muevan, saquen y acomoden de nueva cuenta todas sus pertenencias es una de las decisiones más inteligentes que pueden tomar. No vale la pena lastimarse tratando de hacer que unas cajas y unos muebles salgan por la puerta.

Protegerán su nuevo y antiguo hogar

Contratar un servicio de mudanzas y trasteos en Cali es la mejor opción para evitar dañar las puertas y los marcos el último día de arriendo, ¿Para qué hacerse más problemas de los que ya se tienen con la mudanza? Así, si se están cambiando a una casa nueva y quieren cuidar los pisos de madera, como si están dejando atrás el antiguo hogar, nuestros profesionales les pueden ayudar a no dañar nada durante el proceso, especialmente porque ellos cuentan con los conocimientos adecuados que les permiten ser muy cuidadosos.

Los profesionales contamos con equipo especializado

Camiones, camionetas, cintas de embalaje, cajas, montacargas, grúas, plásticos protectores, entre otros elementos, son algunos de los que utilizamos para no dañar ninguno de los bienes de nuestros clientes. Aparte de saber que al contratar nuestros servicios las cosas se harán de forma correcta, es muy probable que se ahorren dinero, ya que en muchas ocasiones las personas colocan muebles en el techo de sus autos y dañan la estructura del vehículo. Mejor olvídense de hacerlo ustedes mismos y contraten el servicio de los profesionales.

Protejan sus pertenencias

Los profesionales contamos con la experiencia suficiente para realizar esta labor, lo que significa que somos expertos. En Mudanzas Cargo Express contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que nos respaldan, por lo que ustedes pueden tener la certeza de que todas las cajas de embalaje estarán intactas, los muebles no se rayan ni maltratan y los cuadros no se rompen. Sin duda, no podrían decir lo mismo si una persona sin experiencia ni capacitación les ayuda a cargar las cosas con la finalidad de ofrecer los mejores servicios.

Permite ahorrar tiempo

Esta es, sin duda, una de las ventajas más importantes que tendrán al contratar nuestros servicios de mudanzas y trasteos en Cali, pues estamos seguros de que ganarán mucho tiempo para realizar otras actividades antes de mudarse. No tienen por qué estar preocupados por cargar las cosas en el automóvil, por cuál camión es el más seguro para trasladar sus pertenencias, por el combustible que se necesita o si el personal está bien preparado para no dañar los muebles.

Nuestros profesionales ejecutan todo con una velocidad y eficiencia increíble. Es así como ustedes estarán libres para arreglar los problemas de último minuto y las cosas que inevitablemente suceden en éstas situaciones.

Menos estrés

Contratar nuestros servicios significa que el servicio se realizará en el plazo que ustedes establecieron para no sentirse presionados o estresados por el tiempo. Es una solución excelente para los ataques de pánico cuando, a último minuto, se dan cuenta que falta mucho por hacer. Prácticamente, ustedes dejarán de pensar que la mudanza es una obligación y lo verán como una experiencia de cambio, que les permitirá empezar una nueva etapa en su nuevo hogar, con nueva energía y completamente renovados.

Mejor organización

El colombiano promedio se muda aproximadamente 11 veces en su vida. Las empresas de mudanzas y trasteos en Cali hacen 11 mudanzas cada 2 semanas, lo que significa que tienen más experiencia que el ciudadano promedio. Así, contamos con equipo adecuado para etiquetar las cajas y para ayudarles a desempacar todo de una manera ordenada y rápida.

Seguros

Las mejores empresas ofrecen seguros en caso de que algo les pase a sus preciadas pertenencias, eventualmente esto les puede ahorrar miles de pesos en caso de que algo salga realmente mal. Si ustedes contratan el servicio que ofrecemos en Mudanzas Cargo Express, pueden tener la certeza de que nuestro seguro cubrirá todos los daños, esto en caso de que ocurran, pues, como bien lo hemos resaltado a lo largo de este artículo, contamos con un equipo profesional que contantemente acude a cursos de capacitación para ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Sin duda, todos estos beneficios son bastante interesantes y, en Mudanzas Cargo Express tenemos la certeza de que les han sido de gran ayuda para tomar la última decisión. Lo cierto es que no todas las empresas de mudanzas les ofrecen todos estos beneficios, sino sólo las que estamos altamente especializadas. En Mudanzas Cargo Express somos una empresa comprometida con una misión: ser su primera opción como aliado logístico para transporte de carga, envíos, mudanzas y todo tipo de servicios de transporte especial. Llevamos 25 años transformando el servicio de trasteos nacionales en Colombia, nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, con precios que permitan ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo que nos posicione como uno de los proveedores de servicios de mudanzas más competitivos del mercado.

Si desean contratar nuestros servicios de mudanzas y trasteos en Cali, lo mejor será que se comuniquen a nuestros números de contacto, donde nuestros especialistas les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Déjenos movernos por usted  +57 - 313 268 08 66