Trasteos en Medellín



Normalmente entendemos por trasteos en Medellín el servicio de desplazamiento de pertenencias de un lugar a otro, ya sea de forma local, a otra ciudad o inclusive a otro país. Lo cierto es que este tipo de servicios pueden ir más allá, pues hoy en día encontramos empresas que no sólo ofrecen el traslado de los bienes materiales, sino que ofrecen ayuda con el empaquetado, desarmado de muebles, instalación de los mismos e, inclusive, ordenar el nuevo espacio con la finalidad de que los clientes no tengan que preocuparse por nada.

Este tipo de servicios sólo los ofrecen empresas especializadas como la nuestra: Mudanzas Cargo Express, así que si desean conocer más información sobre nosotros y sobre los beneficios de contratar nuestro servicio, lo mejor será que continúen leyendo la información que les presentamos en este apartado de nuestro sitio web.

Mudanzas de Barranquilla a Bogotá

¿En qué consiste el servicio de mudanza?

El servicio de trasteos y mudanzas es llevado a cabo por empresas especializadas en el sector, pero hay que decir que también existen muchas personas que trabajan de manera informal y, por tanto, no cuentan con los conocimientos adecuados para realizar la labor de manera adecuada. Estos servicios informales son conocidos popularmente como “acarreos”.

Desafortunadamente, muchos colombianos suelen contratar los servicios informales para que les realicen sus trasteos de sus casas a su nuevo hogar, siendo la razón principal el hecho de ser apenas un poco más económicos que los servicios profesionales. Pero vale la pena recordarles que los servicios informales no son la mejor alternativa, pues como bien se dice popularmente: “lo barato, a veces puede salir más caro” y esto, sin lugar a dudas, es muy usual que pase en las mudanzas informales.

¿Cuáles son las desventajas de contratar un servicio informal?

  1. Las personas no cuentan con ningún tipo de entrenamiento y, por ello, sólo se encargan de subir y bajar las cosas de su camión, el cual, por cierto, suele no ser el más adecuado para realizar este tipo de labor tan delicada.
  2. Los encargados de realizar los trasteos no cuentan con los materiales o las herramientas para trasladar las pertenencias de los clientes con la mayor seguridad posible. Además, al no tener herramientas y, mucho menos entrenamiento para la carga y descarga de cajas y muebles, es bastante común que ocurran accidentes.
  3. Las personas que trabajan en estos espacios tampoco cuentan con equipo adecuado de seguridad, que les permita disminuir los riesgos de sufrir una lesión, lo cual, sin duda, es bastante peligroso para ellos. Además, vale la pena destacar que si ocurre un accidente con sus pertenencias, ellos no se harán responsables, lo que significa que no asumen ningún costo.

Lo cierto es que, cuando hablamos de un servicio de mudanzas y trasteos en Medellín especializado, la cosa es completamente diferente por varias razones. Para empezar, es importante destacar que se trata de un servicio formalizado, lo que significa que nuestros trabajadores de Mudanzas Cargo Express cuentan con los conocimientos más especializados para realizar las labores, así como con las herramientas y el equipo que no sólo permite proteger sus muebles, sino también su integridad. Por ello, a continuación les explicaremos cuáles son las ventajas de contratar un servicio formal como el que nosotros, los especialistas de Mudanzas Cargo Express ofrecemos a todos los habitantes de Medellín y Cali.

Ventajas de contratar el servicio formal

El mayor beneficio que podemos ofrecer a nuestros clientes de Mudanzas Cargo Express es que les ofrecemos un servicio completamente integral, es decir que no sólo nos podemos encargar de realizar los trasteos en Medellín, sino que además ofrecemos otros servicios como mover las cosas, empaquetarlas con materiales adecuados para evitar los daños e inclusive poner todos los materiales para realizar las tareas de embalaje si el cliente así lo requiere.

Además, como nuestro personal está completamente capacitado en ofrecer servicios de almacenaje, embalaje y mudanzas, saben cómo acomodar cada mueble, de tal manera que al transportarlos se minimizan los riesgos al máximo. En caso de ocurrir un accidente, contamos con un seguro que protege los bienes de nuestros clientes, lo que significa que no tienen de qué preocuparse.

Pero estas no son las únicas ventajas, existen otras que a continuación enlistaremos:

  • Permite ahorrar tiempo, ya que nuestro personal está entrenado para movilizar las cosas con mayor agilidad.
  • Es mucho más seguro; como son profesionales, el riesgo de accidentes o pérdidas se minimiza considerablemente.
  • Privacidad en todo momento. Los únicos que saben el día exacto de la mudanza, así como el destino, son la empresa y el cliente.
  • Contamos con herramientas que ayudan a trasladar las cosas y los muebles con mayor facilidad y cuidado.
  • El traslado es más seguro, pues utilizamos elementos de amarre para que no ocurran daños y puedan amortiguar el movimiento del traslado.
  • Las pérdidas o daños son asumidos por la empresa en caso de que nuestro personal sea el responsable por los daños.
  • Ustedes pueden tener contacto con nuestra empresa de mudanzas y trasteos en Medellín antes, durante y después, lo cual significa que tienen garantía de servicio.
  • Los camiones pertenecen a la empresa, por lo que están adecuados para este tipo de labores, también varían en su tamaño (camiones de 27 y 32 metros cúbicos) para hacer el menor número de traslados y así agilizar la mudanza.
  • Servicio personalizado: el cliente elige qué servicios necesita. Ejemplo: solo mudanza, o solo empaque y mudanza. En caso de requerir también embalaje, podrá elegir los materiales que el personal debe usar al empacar las cosas.

Estos son sólo algunos de los beneficios que tiene el contratar nuestros servicios, sin embargo, existen muchos otros que, con gusto, les diremos si se comunican con nuestros expertos, quienes resolverán las múltiples dudas que tengan con respecto a nuestro servicio. En Mudanzas Cargo Express somos una empresa comprometida con una misión: ser su primera opción como aliado logístico para transporte de carga, envíos, mudanzas y todo tipo de servicios de transporte especial, siempre con los más altos estándares de calidad, y a los mejores precios. El compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes se rige en principios y valores como lo son: honestidad, responsabilidad, puntualidad, respeto y compromiso. Así que ya lo saben, si desean contratar nuestros servicios de mudanzas y trasteos en Medellín, lo mejor será que se pongan en contacto con nosotros; recuerden que contamos con más de 25 años que nos respaldan.

Déjenos movernos por usted  +57 - 313 268 08 66