3 Tips para mudanzas rápidas

Posted on

Si requieren de un excelente servicio de mudanzas en Bogotá, no lo piensen más y comuníquense con nosotros, porque en Mudanzas Cargo Express somos una compañía responsable y de amplia trayectoria. Contamos con unidades adecuadas para brindarles una garantía de calidad en nuestra atención, además de un equipo de especialistas que les prestará asesoría desde el proceso de embalaje.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes algunos tips que pueden ser de utilidad para lograr un traslado rápido, sencillo y sin complicaciones, de manera que logren establecerse cuanto antes en sus nuevos hogares.

  • Lo primero que deben hacer es determinar los lugares adecuadas para la colocación del mobiliario, de manera que, al llegar nuestros expertos en trasteos en Bogotá, puedan indicarles dónde debe ir instalado cada mueble o electrodoméstico. Es conveniente que elijan una habitación para cada actividad y escriban una lista de las tareas por cumplir, a fin de que el proceso sea más rápido.
  • Reúnan las herramientas. Elijan un lugar cómodo para llevar a cabo el proceso de embalaje, teniendo a mano todos los materiales que puedan ser de utilidad para distinguir cada paquete. Lo mejor de contratar a nuestra empresa para sus mudanzas nacionales en Colombia es que los acompañamos desde el empaquetado; así, ustedes no deben preocuparse por nada más, salvo disfrutar de la experiencia de ocupar sus nuevos espacios.
  • Cajones seguros. Si sus muebles irán en cajones, deben verificar que estén bien sellados, colocándoles cintas o cerrándolos con llave, porque esto evitará que ocurran accidentes, volcamientos o daños en la ruta. Además, deben distinguir las cajas y bolsas para cada habitación, escribiendo el nombre en el que irá cada paquete y especificando su grado de fragilidad.

En Mudanzas Cargo Express somos la empresa de transporte y trasteos más prestigiosa del país, porque contamos con una amplia trayectoria en el mercado y una calidad de servicios que no se puede igualar. Para solicitar una cotización, ingrese en nuestro sitio web, llámenos al: +57 – 313 268 08 66 o también puede escribirnos a nuestro correo: info@mudanzascargoexpress.com