4 errores comunes que deben evitar al cambiarse de casa

mudanzas de cali a bogota
Posted on

Es probable que piensen que mudarse es un proceso sencillo que no implica muchas complicaciones, sin embargo, este pensamiento solo refleja falta de experiencia, ya que las mudanzas en Bogotá son en realidad algo complicado, por lo que es común que las y los primerizos incurran en diversos errores algunos de los cuales son bastante comunes y que intentaremos mencionar en esta nueva entrada de nuestro blog para que no caigan en ellos. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Empacar todo el mismo día

Para evitar las prisas, y todas las dificultades que ello conlleva como los daños de los bienes durante el transporte por un mal embalaje, lo recomendable es que comiencen a empacar 2 o 3 semanas antes de mudarse.

Empiecen primero por aquellos artículos pequeños y que no requieran de ayuda profesional como la ropa, libros, herramientas de cocina, artículos de baño, etcétera. Posteriormente, en el caso de bienes grandes y pesados, soliciten la ayuda de profesionales, para su embalaje en el mismo día de la mudanza.

Querer llevar todo

Mudarse es también una oportunidad de limpiar y deshacerse de todo aquello que no tenga valor o utilidad en su vida, y que pueda estorbar u ocupar espacio en las unidades de carga. Por tal motivo, aprovechen para deshacerse de aquellos objetos acumulados que no tiene sentido llevar consigo. Les garantizamos que se liberarán de una enorme carga.

Embalar sin materiales adecuados

Existen muchos métodos para empaquetar cosas, aunque el más usual es el uso de cajas y cuerdas. Si bien son útiles, es importante otro tipo de materiales como cintas, mantas, rollos de espuma, etiquetas de frágil, plásticos burbuja entre otros, los cuales garantizan que los bienes lleguen sin daños, y que son proporcionados por profesionales en mudanzas nacionales en Colombia como Cargo Express.

Pretender que pueden hacerlo solo

Este error es común, sin embargo deben ser realistas y entender lo importante que es respaldarse en otros. Con “otros” no nos referimos a cualquier persona, amigos, familiares, o vecinos, sino a expertos que sepan cómo tratar los objetos a trasladar, para evitar daños en estos así como lesiones potenciales en el cuerpo derivados de cargar mal los objetos pesados.

Esperamos les haya gustado esta entrada. Déjenos movernos por usted marcando al número +57 – 313 268 08 66. Les garantizamos el mejor servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá. ¡Contáctenos!