¿Cómo elegir la empresa adecuada de trasteos en Bogotá?

trasteos en bogota
Posted on

Ya sea que necesiten mudarse de oficina o casa, una de las primeras cosas que deben hacer es buscar a la mejor empresa de trasteos en Bogotá que se encargue de llevar todas sus cosas a su destino. Encontrar la ideal es clave para que estén seguros de que todos sus artículos lleguen en perfectas condiciones y a tiempo.

Realicen una búsqueda inteligente

El primer paso para encontrar una empresa de trasteos es realizar una búsqueda inteligente; por ejemplo, pueden recurrir a Google, preguntar a sus conocidos y personas de confianza. Seleccionen las opciones que les parezcan más atractivas y póngase en contacto con ellas; lo recomendable es elegir mínimo tres para que puedan comparar los precios, servicios y experiencia.

Soliciten una cotización

Los costos de las mudanzas se basan principalmente en la cantidad de objetos que van a mover y la distancia a donde deben llevarlos, así como otros servicios adicionales. Para obtener una cotización certera por parte de las empresas que han seleccionado, deben recibir una visita de un asesor que revise todo el trabajo que debe realizarse y el tiempo que llevará.

No se dejen llevar únicamente por el precio

Si bien el precio es un componente clave para seleccionar un servicio de trasteros en Medellín, no debe ser el criterio principal. Hagan un balance del costo-beneficio, la calidad del servicio, si cuenta con personal calificado y los tipos de vehículos que utilizan; también es importante conocer qué servicios incluye la cotización, ya que algunos pueden tener costo adicional, como el servicio de desinstalación-embalaje-instalación o el movimiento de artículos de gran volumen, como pianos o grandes muebles.

Conozcan la opinión de antiguos clientes

Consulten las reseñas publicadas en sitios web independientes, redes sociales y/o comuníquense con antiguos clientes de la empresa que desean contratar. Tengan en cuenta todos los comentarios para hacerse una idea de la calidad del servicio que les espera.

Con base en la información compilada, hagan una comparativa y seleccionen la empresa que más les convenga. Una de las mejores opciones en Colombia es Mudanzas Cargo Express, donde contamos con una amplia experiencia en trasteos nacionales y les brindamos un servicio integral a los precios más competitivos con personal altamente calificado en todo tipo de servicios de transporte de carga. Para más información los invitamos a comunicarse con nuestro personal a los teléfonos (311) 699 4904 y (313) 268 0866.