Cómo empaquetar los objetos frágiles fácilmente

Posted on

Si se muda de casa, seguro tiene muchos objetos y muebles que desea llevarse a su nueva vivienda. Para que todo llegue en buen estado, lo mejor que pueden hacer es contratar nuestro servicio de trasteos en Medellín, porque en Mudanzas Cargo Express somos una empresa confiable y de amplia trayectoria, poniendo siempre a su disposición nuestras unidades y a un equipo de expertos que le brindarán asesoría incluso desde el momento del empaquetado; de este modo, usted no tendrá que preocuparse por nada, sino que podrá disfrutar de la experiencia de establecerse en sus espacios.

Sabemos que una de las tareas más delicadas en nuestros trasteos nacionales es el empaquetado de objetos frágiles, como vajillas, espejos, cristalería, botellas de licor, cuadros, e incluso aparatos electrónicos, porque todos ellos necesitan de un embalaje específico, a fin de ser transportados en las condiciones que garanticen que serán entregados sin sufrir el menor daño.

Resulta fundamental que, al decidir mudarse, cuente con cajas de cartón de la mejor calidad, preferiblemente aquellas que están elaboradas con cartón doble, porque son esenciales para brindar toda la protección posible a los enseres susceptibles a romperse. Además, debe embalar cada pieza por separado, ya sea con plástico de burbujas o con papel periódico, con la finalidad de prevenir que choquen entre sí y se quiebren o sufran desperfectos en la ruta.

Si desea llevar a cabo el proceso de empaquetado por su cuenta, debe considerar tener a mano un material que amortigüe el movimiento, como el plástico de burbujas antes mencionado; por ejemplo, en el caso de la vajilla, es aconsejable embalar cada plato por separado, y recuerde que, cuanto más sensibles o frágiles sean las piezas, más medidas de precaución deben implementar.

Finalmente, no olvide etiquetar los paquetes. Especifique la fragilidad de las cajas, de este modo, nuestros expertos sabrán que deben manipularlas con mucho cuidado. También es buena idea colocar nombres al contenido de las cajas, puesto que, cuando lleguen a su emplazamiento, nuestros expertos pueden dejarlas en el lugar que les corresponde, ahorrándole tiempo.

En Mudanzas Cargo Express somos la mejor agencia de mudanzas nacionales en Colombia. Comuníquese con nosotros ahora para solicitar una cotización, ingresando en nuestro sitio web, llamando al: +57 – 313 268 08 66 o escribiéndonos a nuestro correo:  info@mudanzascargoexpress.com.