La importancia de etiquetar las cajas para facilitar los trasteos en Bogotá

trasteos en Bucaramanga
Posted on

Las mudanzas y trasteos en Bogotá pueden ser estresantes, sobre todo si se mudan por primera vez. Por suerte, hay muchas formas de hacer todo el proceso más fácil para que no se preocupen tanto, como acudir con una empresa profesional. Además, asegúrense de comenzar a empacar sus cosas lo suficientemente temprano y etiquetar las cajas correctamente.

Al etiquetar todas las cajas, al momento de llegar a su destino podrán encontrar todo lo que necesitan rápida y fácilmente. Además, los encargados del trasteo sabrán que artículos son frágiles y como acomodar todo para evitar cualquier accidente o daño de algún objeto.

Imagínense que tras los trasteos en Medellín llegan a su nueva casa y que al momento de desempacar no sepan qué hay en cada caja: será un caos absoluto, ya que tendrán que abrir cada una para encontrar lo que necesitan, no sabrán dónde están los objetos frágiles ni cuál caja es más pesada hasta que intenten moverla. Un escenario como este terminará en días de estrés y frustración.

Si eligen un sistema de etiquetado, con un código fácil de descifrar, al momento de llegar a su destino, tanto ustedes como los encargados de la mudanza sabrán que hay en cada caja e inclusive podrán colocarlas en la habitación que corresponde, lo que hará más fácil desempacar todo. También les harán un favor a los encargados del trasteo, ya que las etiquetas les permitirán guiarse para saber qué caja va primero y en dónde colocarla dentro del camión.

Además de identificar qué hay en cada caja, es importante señalar en dónde están los artículos más frágiles, que pueden romperse si no se manejan con cuidado, desde la vajilla, el jarrón herencia de la familia, los electrónicos pequeños, entre otros; deben estar marcados con un mensaje de «Frágil» que pueda leerse en varios lados de la caja. Así los encargados del trasteo sabrán que son las ultimas cajas en meter al camión y deben tener más cuidado al moverlos.

Si planean una mudanza en los próximos días, no olviden etiquetar sus cajas y comuníquense con una empresa especializada en mudanzas nacionales en Colombia que se encargue de trasladar y cuidar todas sus pertenencias. En MCE Mudanzas Cargo Express seremos sus mejores aliados para el trasporte de carga, mudanzas y trasteos, con un equipo de profesionales altamente calificado. Para cotizaciones, envíennos un correo electrónico a info@mudanzascargoexpress.com.