Manual para solteros: consulte los consejos más útiles para su primer trasteo

Los trasteos en Bucaramanga no son una tarea fácil, y cuando lo maneja todo usted mismo, puede ser una gran carga. Las preocupaciones por el dinero, la gestión del tiempo y el miedo a mudarse solo a un nuevo lugar pueden causar estragos en la tranquilidad, especialmente si se muda como soltero. Si está planeando una mudanza en solitario en un futuro cercano, siga leyendo para conocer algunos consejos para hacer la transición con facilidad.

Muchos jóvenes solteros que están planeando mudarse por primera vez o cambiar de hogar tienen un gran número de preguntas e inquietudes, otros se sienten ansiosos porque no saben cómo llevar a cabo el proceso de manera exitosa. Con un solo ingreso, es posible que tenga que ser mesurado con su mudanza. También necesitará obtener ayuda para facilitar el proceso mientras está soltero. Y después de que te mudes, es importante conocer nuevos amigos y salir, para que no te sientas alejado.

Antes de mudarte, calcula tu presupuesto

La planificación de un presupuesto de mudanzas nacionales en Colombia detallado y bien pensado, lo ayudará a realizar un seguimiento de sus finanzas y determinar cuánto puede gastar en su mudanza. De igual manera, les permitirá tener todo organizado a tiempo sin que ningún aspecto se olvide o se deje a último momento. Todo trasteo debe comenzar con este primer paso para que sea exitoso, se eviten accidentes y el estrés que conlleva un proceso mal planificado.

¿Está muy ocupado y se ve obligado a mudarse con poca antelación? Es posible que necesite mudanzas de servicio completo como Mudanzas Cargo Express, empresa confiable para empacar todas sus pertenencias, cargar el camión, transportar su envío a su destino y luego descargarlo en su nuevo hogar. Si tiene un horario más abierto, puede optar por una opción de bricolaje. Hay algunos consejos que debe considerar cuando se muda a un nuevo hogar:

Organizar antes de la mudanza

  1. Buscar cajas de cartón en buen estado
  2. Invertir en bolsas de basura negras y resistentes
  3. Donen lo que ya no utilizan
  4. Boten lo que ya no les sirve
  5. Creen un sistema de prioridades
  6. Hagan su kit de supervivencia

¿Su carro ha sido reparado?

Si conduce su vehículo personal cuando está en movimiento, realice el mantenimiento básico. Revise los niveles de líquido y limpiaparabrisas, las bandas de rodadura de los neumáticos, la presión del aire y la batería. Haz un cambio de aceite y afina. Llena tu tanque de gasolina. Asegúrese de tener todos los suministros de emergencia necesarios en su vehículo, como las linternas, el botiquín, una llanta de repuesto y todos los elementos necesarios.

¿Has planificado una ruta?

Haga un mapa de su ruta antes de salir y revísala con anticipación para familiarizarse. Cíñete en las calles principales siempre que sea posible. Incluso si está utilizando un dispositivo GPS o una aplicación de teléfono inteligente, siempre mantenga una copia impresa de las instrucciones en su vehículo también. Establezca un horario para conducir y planifique las paradas para comer, dormir y repostar. Evite detenerse en estaciones de descanso desoladas, especialmente de noche.

¿Escondiste tus objetos de valor?

Ya sea que se esté en los trasteos en Bucaramanga en su vehículo personal o camioneta de alquiler, mantenga los objetos de valor bien guardados fuera de la vista. No deje su computador portátil, tableta o joyero a la vista en el asiento del pasajero. Mantenga estos artículos guardados, ocultos debajo de otros artículos y guardados en el asiento trasero (fuera de la vista de cualquier persona que esté fuera del vehículo, mirando por la ventana).

¿Eres consciente de tu entorno?

Ser consciente de sí mismo suele ser la mejor protección cuando se viaja solo. Siempre escanee sus alrededores antes de salir de su vehículo. Nunca envíe mensajes de texto ni hable por teléfono después de salir y caminar hasta la parada de descanso, el hotel o la estación de servicio. Manténgase en contacto con un amigo o familiar y avíseles de su paradero cada vez que se detenga.

Haga una lista de todos los gastos que tendrá antes, durante y después de su mudanza. Estos pueden incluir facturas finales en su antigua casa (servicios públicos, alquiler), costo de los servicios de mudanza requeridos (mudanzas de servicio completo, mano de obra de mudanzas, alquiler de camiones, transporte de automóviles), costos de viaje (gas, comida, estadías en hotel) y costos asociados con su nueva vivienda (depósitos de garantía, alquiler, pagos de hipoteca, reparaciones).

Sumar todos estos costos le ayudará a tener una idea de lo que puede esperar pagar por su mudanza y si es económicamente viable para usted. Como mencionábamos con anterioridad, la planificación es el primer aspecto y el más importante para que la mudanza sea totalmente exitosa, no haya pérdidas y ningún objeto se dañe. Muchos jóvenes solteros olvidan este aspecto y es por eso por lo que, en este artículo se los hemos recordado.

Durante su mudanza, obtenga la ayuda que necesita

La mudanza es un proceso complicado con numerosas tareas involucradas. La opción ideal sería contratar transportistas profesionales que puedan empacar y transportar sus pertenencias correctamente para limitar los daños durante el tránsito. Sí están buscando una empresa confiable, Mudanzas Cargo Express se convierte en la alternativa ideal para todos los solteros que no saben cómo realizar el proceso de principio a fin de los trasteos nacionales.

Pide ayuda a tus amigos y familiares. Si bien es posible que no tengan la habilidad y el conocimiento de los profesionales de la mudanza, su asistencia es gratuita. Mudarse es estresante y tener a sus seres queridos a su alrededor será un gran alivio. Si tiene niños o mascotas, los amigos y la familia también pueden ser útiles como niñeras durante su reubicación.

Utilice métodos de embalaje adecuados

Asegúrese de no empacar demasiado sus cajas. Mezcle artículos pesados ​​con otros más livianos para mantener el peso manejable. Debería poder levantar todas las cajas sin esforzarse y no empacar nada demasiado pesado para manejarlo solo. Recuerde siempre seguir los métodos adecuados para levantar, transportar cajas y artículos pesados. Doble las rodillas, no la cintura, y mantenga el objeto que lleva cerca de su cuerpo en todo momento.

Después de tu mudanza

Una vez que haya desempacado su último artículo y esté instalado en su nuevo hogar o apartamento, estará listo para divertirse. Estás soltero, ¿verdad? Es un momento perfecto para aprovechar una nueva vida en una nueva ciudad y descubrir lo que tiene para ofrecer. Mudarse a un nuevo lugar solo puede parecer al principio una situación aterradora, pero también es una experiencia emocionante y enriquecedora.

¡Confíen en Mudanzas Cargo Express!

En Mudanzas Cargo Express encontrarán una empresa especializada en trasteos en Bucaramanga y a nivel nacional. Cuando confían en nosotros, ustedes podrán descansar porque nosotros nos haremos cargo de todo el proceso de empaque, embalaje, transporte y transporte terrestre, marítimo o aéreo. Muchos solteros que se van a mudar a un nuevo hogar, pueden necesitar la experiencia de profesionales que se encarguen de todo el proceso en un tiempo estimado. Los invitamos a que se comuniquen con nosotros al 311 699 4904.

Facebook
Twitter
LinkedIn