MCE Mudanzas Cargo Express, la empresa confiable en trasteos

Posted on

Antes de conocer los consejos más valiosos al momento de necesitar mudanzas Medellín Cali, debe definir las necesidades que tiene para su traslado, el presupuesto y el tiempo posible que llevará realizarlo. Actualmente, son varias las personas que deciden cambiarse de ciudad por temas laborales o familiares.

Diferentes situaciones nos llevan a enfrentarnos a un cambio de vivienda o de lugar de trabajo. Nos vemos enfrentados a tener que planificar todo el traslado de nuestras pertenencias a ese nuevo sitio y es común que no sepamos qué hacer.

Muchas veces es un proceso estresante el de mudarse, pero es de suma importancia que conozca a profundidad la empresa que va a contratar. Por eso, es importante que indague bien para conocer con calma las empresas que brindan estos servicios.

Consejos más importantes

En la actualidad, hay un gran número de empresas que ofrecen sus servicios. Sin embargo, no todas son las idóneas y por eso debe tener cuidado para evitar accidentes y contratiempos que perjudiquen su mudanza y repercute en la pérdida de dinero.

El estrés y el afán no son los mejores aliados al momento de buscar la mejor opción. Por eso, para asegurarse de contratar una empresa de mudanzas confiable, considere seguir los pasos que mencionaremos a continuación.

Aparte tiempo

Sin lugar a dudas es el punto primordial para encontrar la compañía ideal. Tómese el tiempo necesario para realizar una investigación exhaustiva para conocer las distintas alternativas presentes en el mercado. Analice los pros y contras que puede obtener en cada empresa al momento de acordar el servicio.

Contrate a una empresa de mudanzas nacional reconocida

Si contrata a una empresa de mudanzas con sede en su país, evitará que lo engañen para que haga negocios con una empresa de mudanzas sin escrúpulos. Considere visitar la oficina de la compañía y revisar su equipo. En caso de que tenga presencia en internet, asegúrese que es una compañía con la certificación correspondiente, al igual que sus servicios.

Seleccione las empresas adecuadas que realizan trasteos nacionales y pídale un presupuesto a cada una sin compromiso

Esto le ayudará a valorar con mayor exactitud cuál es la empresa que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Para esto es importante hacer una preselección de aquellas que están formalmente establecidas.

Una vez tenga el presupuesto de cada una de las candidatas, debe tener claridad sobre qué servicio necesita de acuerdo con sus requerimientos, las opciones de traslado y pago que le brindan las empresas, los seguros con los que cuentan en caso de algún evento infortunio y la comunicación que establece con cada cliente.

En adición, es de suma importancia que tenga claro y presente si necesita servicios extras como de embalaje, empaquetado, recogida y traslado. De igual manera, si precisa que algún mueble se desmonte y arme en el nuevo lugar de vivienda o trabajo. Con MCE Mudanzas Cargo Express, no tiene que preocuparse por nada de esto, nosotros nos encargamos de lo que necesite. La única preocupación que puede tener, es la de disfrutar ese sitio que tanto anhelaba tener.

Nosotros nos encargamos de proveer todos los materiales y elementos correspondientes desde cajas, cintas, cuerdas y todo lo relacionado a la protección. Además, si necesita realizar algún trasteo internacional nos puede llamar, porque podemos tener presencia en Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Panamá y Perú.

Los sitios web son una gran herramienta para corroborar la información con respecto a estas. Al igual que las referencias que podemos obtener de familiares y amigos que han contratado sus servicios. Recomendamos que para tener una mayor confianza, se ponga en contacto vía telefónica con cada una de las compañías que ha seleccionado, ya que podrá ser testigo del trato que les dan a sus futuros clientes. Nuestras líneas de atención están disponibles para darles a cada uno el asesoramiento indicado y de igual manera ampliar la información con respecto a nosotros, los servicios que ofrecemos y atender a cada una de sus inquietudes en las mudanzas Medellín Cali.

Obtenga estimaciones

Consiga al menos tres estimaciones internas por escrito, si una estimación es inusualmente baja o si la empresa de mudanzas proporciona una estimación por teléfono o en línea sin enviar un representante para analizar el trabajo, puede ser una señal de estafa. De igual manera, estudie si cada oferta se ajusta a su presupuesto y necesidades. Las recomendaciones que otros realicen sobre la empresa, son la herramienta perfecta para conocer un poco más sobre esta.

Verifique las autorizaciones

Para mudanzas entre departamentos, una empresa de trasteos debe estar autorizada por el Ministerio del Interior y el transporte para realizar traslados a ciertas horas del día, porque los horarios permitidos van de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. Es común que aquellos que realizan mudanzas de forma ilegal, no respetan estos horarios y tampoco cuentan con los elementos necesarios para que sus objetos estén seguros todo el trayecto.

Aconsejamos que eviten contratar a una empresa informal para ahorrar dinero, esto les puede traer diferentes problemas y complicaciones. La compañía que contrate debe tener todos los papeles en regla, el personal capacitado para llevar a cabo la labor y los elementos que se requieren para hacer del trasteo un traslado seguro. Lo mejor es contratar a una que esté legalmente constituida en el país. Esto con el propósito de que cuente con los seguros pertinentes en caso de algún accidente o eventualidad con sus pertenencias.

La comunicación es el factor primordial en todo este proceso, ya que desde el principio hasta el fin, la empresa debe estar en contacto con nosotros, brindándonos la información que necesitamos, dándonos la asesoría que tanto requerimos en una mudanza. Si la comunicación es lenta o casi inexistente, lo mejor es cambiar de opción para evitar complicaciones a futuro.

Ahora que conocen los consejos más importantes que debe considerar al momento de contratar una mudanza a nivel nacional. Les daremos las razones por las que muchos deciden realizar trasteos en Medellín a Cali y los principales motivos por los que nos debe seleccionar como la empresa idónea para todo el procedimiento.

La capital vallecaucana se ha caracterizado por ser una ciudad que enamora a sus habitantes y visitantes. Cada lugar y calles están llenos de cultura, sabor y alegría. Su gente se distingue por ser cálida con todas las personas, su clima es ideal para todos aquellos que disfrutan de los días soleados y sus parques están llenos de hermosa vegetación.

Razones para mudarse a Cali

Por muchos motivos las personas están considerando realizar una mudanza de la ciudad de la eterna primavera a la ciudad de la sucursal del cielo.

A continuación, les enumeraremos más razones:

  • Economía. Según la revista Forbes, Cali es la segunda ciudad con mejor economía para vivir en el país. El metro cuadrado, el transporte y la tarifa en el consumo básico de los servicios públicos, es mucho más económico en comparación a otras ciudades.
  • Las distancias entre los lugares son cortas. Esto facilita en gran manera el traslado para las personas, evitando que se estresen por trancones interminables o buses llenos de pasajeros.
  • Clima ideal. El clima en la ciudad es agradable y considerado por muchos como perfecto. Esto se debe a que la temperatura varía entre 19 y 26 °C durante el año. Además, se caracteriza porque presenta brisas frías en las tardes, lo que les posibilita a las personas refrescarse en los sublimes vientos de la sucursal del cielo.
  • Lugares únicos. Sin tener duda, podemos expresar que la mejor vista de la ciudad la pueden obtener en el mirador de Sebastián de Belalcázar. Desde allí se puede disfrutar de las maravillas que ofrece Cali.
  • Gastronomía deliciosa. Cali posee una de las gastronomías más deliciosas de todo el país. Allí puede disfrutar del cholao, chontaduro, pandebono, masato, pandeyuca, la lulada y las marranitas.

Ahora que conoce la importancia de elegir a la empresa ideal para realizar sus trasteos, las razones por las cuales las personas están escogiendo Cali para vivir. Puede ponerse en contacto con nosotros, puesto que somos una compañía que tiene más de 25 años transportando los sueños a la realidad. Nos hemos distinguido por realizar las mejores mudanzas Medellín Cali, puesto que estamos constituidos legalmente y nos encontramos ubicados en la sucursal del cielo.

Día a día estamos totalmente comprometidos con el mejoramiento de nuestros servicios. Como objetivo cercano, deseamos volvernos una de las 5 principales empresas relacionadas a la solución logística efectiva en el Valle del Cauca y una de las 10 más importantes a nivel nacional.

Para eso brindamos un servicio de transporte integral, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Realizamos todo el proceso de mudanza ya sea a nivel empresarial o del hogar. Nuestros servicios están enfocados a: transporte nacional, traslados empresariales y del hogar, mudanzas, implementos y procesos de embalaje, empaquetado, carga y descarga de mobiliario, electrodomésticos y mercancía y logística de carga internacional.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de celular: +57 (311) 699 4904, +57 (313) 268 08 66 o llamarnos a nuestro teléfono fijo (2) 3085531.