mudanzas en Bogotá

Medidas de bioseguridad en las mudanzas: aún es tiempo de cuidarse

La pandemia por Covid-19 ha sacudido a todos los sectores desde el año 2020, las mudanzas en Bogotá no son la excepción. Sin embargo, muchas personas y familias han requerido moverse de lugar durante la cuarentena, por lo que implementar las medidas de bioseguridad pertinentes ha sido necesario.

Aunque nos encontramos en un punto donde gracias a la vacunación ciertas medidas se han flexibilizado, aún no es buena idea bajar la guardia por completo. Por ese motivo, conozcan las medidas de bioseguridad que deben acatar para hacer sus mudanzas más seguras.

Limpien bien todos los muebles y objetos a empacar

El aseo es muy importante para evitar la propagación de muchos virus y bacterias. Además, la limpieza adecuada ayuda a que sus pertenencias se mantengan en mejores condiciones, prolongando su tiempo de vida útil.

Antes de que lleguen a sus casas los servicios de trasteos en Bogotá, asegúrense de haber limpiado bien todos los objetos. De este modo protegerán su salud, la de su familia y la del personal del equipo de mudanzas.

Otro factor por el que asear sus pertenencias es importante, es que, cuando llegan a un lugar nuevo, deseen experimentar nuevas sensaciones en su espacio, disfrutar realmente del aire fresco que les puede ofrecer la nueva ubicación, sentirse tranquilos para disfrutar y adaptarse a su nuevo hogar.

Por tal motivo limpiando antes, aprovechando los procesos previos a la mudanza que son más estresantes, podrán estar tranquilos y disfrutar de su nueva casa.

Usen el tapabocas en todo momento

El tapabocas es de uso obligatorio todavía en todos los momentos donde se deba interactuar con otras personas externas al hogar. Por ende, es necesario que se acojan a esta medida en sus mudanzas en Bogotá.

Incumplirla de momento acarrea, incluso, sanciones monetarias. Pero no debería ser el dinero la principal preocupación. Sino que aún hace presencia un virus sumamente contagioso que se esparce por el aire. Usando el tapabocas se reduce de manera considerable la posibilidad de adquirir y contagiar el virus a otras personas.

Esta medida es importante para cuidar por su bienestar, el de sus familias y todo el equipo de mudanzas que les estará apoyando en el proceso.

Eviten dar la mano y estar muy cerca del equipo de mudanzas

Aunque la amabilidad y lo físicamente afectuosos, son características muy distintivas de los colombianos, es momento de prescindir del contacto físico. Esto no quiere decir que en sus mudanzas en Bogotá se deje por completo de lado la amabilidad, sino que esta facultad no debe demostrarse de manera física por el momento.

Es necesario que eviten dar la mano al saludar al personal de mudanzas que realizará su trasteo. También deben evitar estar muy cerca de ellos, pues según los dictámenes del Ministerio de Salud, lo mejor es conservar una distancia de 2 metros con personas que no vivan en la misma casa.

Como dijimos, aunque las medidas son restrictivas para lo que estamos acostumbrados, esto no quiere decir que no vayan a recibir el mismo trato amable y respetuoso por parte de MCE Mudanzas Cargo Express. De igual manera, esperamos las mismas condiciones de ustedes hacia nosotros para que sus trasteos sean procesos más que satisfactorios.

Lleven alcohol o gel antibacterial

Aunque lavarse las manos con agua y jabón es lo más indicado, pues resulta la forma más efectiva de eliminar por completo algunas bacterias y virus como el Covid-19. Puede ocurrir que, durante las mudanzas nacionales en Colombia, por ejemplo, no se cuente con disponibilidad de un baño cerca para el lavado de manos.

Por esto, contar con una botellita de gel antibacterial o alcohol es una buena solución para estos casos. De esta manera, los virus y bacterias podrán ser neutralizados hasta que se encuentre con la posibilidad de acceso a un lugar para el correcto lavado y se eliminen por completo.

Eviten colocar los objetos en superficies externas sin protección

Tras haber limpiado todas sus pertenencias un error muy común es colocarlas sin protección alguna en lugares como el antejardín o la propia acera de la calle. Esto es un error muy grave, pues podrían contaminar de nuevo sus objetos, poniendo en riesgo la salud de todos.

Además, al no contar con la protección adecuada, también podría correrse el riesgo de dañar el objeto. Es por ello que el correcto embalaje de los objetos es muy importante en las mudanzas.

Es por esto deben contar con el mejor equipo de mudanzas en Bogotá, que cuide de sus objetos y de su salud al cumplir con todas las medidas de bioseguridad. En MCE Mudanzas Cargo Express estamos para hacer de sus mudanzas un proceso fácil y seguro. Escríbannos a nuestro WhatsApp (+57) 313 268 08 66 y obtengan sus cotizaciones.

whatsappCargoExpress