trasteos en Medellín

¿Qué aspectos se deben considerar antes de la llegada de la empresa de trasteos?

Si están pensando en contratar una empresa experta en trasteos en Medellín hay algunas cosas que puede hacer y otras cosas que no debe hacer para acelerar el proceso. Un proceso de mudanza sin estrés, es el resultado de que todos trabajen juntos, y eso significa que necesita saber cuándo echar una mano y cuándo apartarse. Las siguientes son las cosas que su empresa de mudanzas le gustaría que supiera.

1.      A nadie les gusta las sorpresas el día de la mudanza

Este consejo debe abordarse cuando esté realizando la estimación del cambio y es muy importante, por lo que vale la pena mencionarlo. Si tiene artículos voluminosos, como un piano, un refrigerador o un jacuzzi, que deben moverse, asegúrese de informarlo a su compañía de mudanzas. Algunos artículos requieren de preparativos, equipos o más profesionales para ser trasladados, por lo que nunca es buena idea sorprender con artículos inesperados.

2.      Prepárate para la llegada de profesionales

¿Vives en una comunidad cerrada o en un condominio con ascensor? ¿Puede el camión de mudanzas acceder fácilmente a su hogar? Tómese un momento antes de los trasteos en Medellín para pensar en los detalles de dónde se estacionará el camión de mudanza y cómo es la ruta de regreso del camión. Si necesita obtener un permiso de estacionamiento o un ascensor del administrador del edificio, asegúrese de hacerlo con suficiente anticipación.

3.      Complete el embalaje antes del día de la mudanza

Si elige hacer su propio empaque, asegúrese de que esté listo antes del día de la mudanza. Esto significa que todas las cajas están pegadas con cinta de embalaje y debidamente etiquetadas. Para hacer las cosas aún más rápido, apile u organice todas sus cajas empaquetadas ordenadamente en un lugar central de su hogar, como el garaje o la sala familiar, para que el personal de la empresa pueda cargarlas fácilmente en el camión.

Un consejo profesional es nunca usar cinta adhesiva en sus cajas. En su lugar, use cinta de embalaje. En caso de que no tengan estos elementos a la mano y no tengan el tiempo disponible para realizar el embalaje por sus propias manos, contratar una empresa como MCE les ayudará en el proceso porque contamos con el profesional altamente capacitado y todos los implementos necesarios para el embalaje correcto.

4.      No coloque artículos pesados ​​en cajas grandes

Hay pautas sobre qué poner en qué tamaño de cajas por una razón. Los artículos pesados, como libros, deben colocarse en cajas pequeñas. Los artículos relativamente livianos, como almohadas y mantas, se pueden colocar en cajas más grandes. El embalaje de los objetos tiene una gran importancia en las mudanzas de Medellín Cali porque todas las pertenencias podrán estar resguardadas de manera correcta sin sufrir daños.

Muchas personas no saben cómo elegir las cajas adecuadas y empacar los objetos de manera apropiada, por lo tanto, se requiere del acompañamiento idóneo y profesional. Si ha decidido contratar los servicios de una empresa experta, deben informar con anterioridad cuántos objetos deben empacar, cuáles son frágiles y cuáles no, para que los profesionales lleven los implementos adecuados y no sea una sorpresa para ellos.

5.      Planifique estar presente el día de la mudanza

Usted o alguien que conoce y en quien confía debe estar disponible durante todo el día de la mudanza, en caso de que los profesionales tengan alguna duda sobre lo que debe o no debe moverse. Además, un adulto responsable debe estar presente para firmar toda la documentación para la mudanza. Las mudanzas nacionales en Colombia con la empresa experta como MCE no se convierten en un proceso estresante, pero siempre es importante estar presente.

6.       Deja que los trabajadores hagan lo suyo

Puede pensar que está ayudando cuando ayuda a mover el refrigerador, pero generalmente es mejor mantenerse alejado. Puede dirigir a los transportistas a las habitaciones correctas y responder preguntas, pero además, deje que los transportistas profesionales hagan el trabajo pesado para que las cosas vayan de la mejor manera posible porque ellos son los expertos para realizar adecuadamente y más ágil el proceso.

Cuando se deja a los profesionales realizar su trabajo, el proceso será mucho más rápido y sin inconvenientes. Ustedes estarán tranquilos, ya que, solo tendrán que estar presente para llegar al nuevo hogar y empezar a disfrutar de una etapa nueva. En Mudanzas Cargo Express encontrarán la empresa idónea para los trasteos en Medellín con el profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de estos años. Los invitamos a que nos llamen al (2) 308 5531 para más información.

whatsappCargoExpress