mudanzas en Bogotá

¿Qué debe ofrecer un transportista internacional? : ¡6 características esenciales!

Al igual que las mudanzas en Bogotá, el transporte internacional es de gran importancia. El alcance, la confiabilidad y la calidad de los servicios ofrecidos pueden variar ampliamente. Hay empresas que van más allá del transporte en sí y brindan a los clientes diferenciales que garantizan más comodidad y seguridad durante todo el proceso.

¿Qué debe ofrecer una buena empresa transportista?

Al elegir un transportista internacional, es necesario tomar algunas precauciones y revisar cuidadosamente todo lo que ofrece o no ofrece a sus clientes. Vea algunos de los factores diferenciales importantes que estas empresas deben proporcionar:

1.   Embalaje seguro y adecuado

Hay artículos más delicados o valiosos que requieren un embalaje propio reforzado en las mudanzas en Bogotá e internacionales  para garantizar su integridad durante todo el transporte, otros exigen embalajes a medida. Un buen transportista internacional ofrece diferentes paquetes teniendo en cuenta sus necesidades y las características de su carga, trabajando con estándares internacionales y paquetes seguros para este tipo de transporte.

2.   Servicio facilitado

La facilidad de contacto es un punto clave para contratar este servicio. Necesitamos estar seguros de que nuestros objetos estarán en buenas manos y que contaremos con el apoyo necesario durante todo el proceso de transporte. Por tanto, esto puede parecer un detalle menor, pero no lo es: contar con variadas opciones de contacto y un servicio ágil es algo que aportará mucha más seguridad en tu mudanza.

Por consiguiente, verifique si el operador internacional tiene diferentes canales de servicio, incluso en línea. También es importante evaluar si la empresa responde de manera rápida y calificada a sus contactos. Por ejemplo, Mudanzas Cargo Express tiene diferentes canales de comunicación, por los cuales nuestros clientes y personas interesadas se pueden poner en contacto para conocer más sobre nuestros servicios.

3.   Buenas referencias

El servicio de transporte internacional requiere mucha experiencia y cuidado por parte del proveedor. Por tanto, una buena empresa del sector cuenta con testimonios y casos de clientes satisfechos con el servicio prestado. Saber que el transportista cumple lo que promete, cuida los objetos y trabaja de forma proactiva para la satisfacción del cliente es una seguridad extra para contratar este tipo de empresas.

4.   Servicio completo

Tratar con todas las reglas y procedimientos que involucran solo el transporte de trasteos nacionales e internacionales puede ser realmente un desafío. Un transportista internacional de calidad lo sabe y ofrece un servicio completo para su comodidad, que va desde la documentación hasta la instalación de objetos en el destino. En Mudanzas Cargo Express encontrarán un servicio integral porque nos encargamos de los envíos y recepciones de los envíos, así como el servicio de embalaje y empaque de los productos.

Además, realizamos todo el proceso de trámites, permisos, seguros y aduanas que se requiere para el transporte, ya sea terrestre, marítimo o aéreo. Nos encargamos de realizar los trámites de nacionalización de cargas y la entrega puerta a puerta en el país de destino. Otro factor diferenciador, es nuestra amplia experiencia en el mercado, que nos ha permitido satisfacer apropiadamente las necesidades de nuestros clientes.

5.   Transparencia

Desafortunadamente, no es raro encontrar sorpresas desagradables en los servicios internacionales, como tarifas adicionales y cargos que no se habían acordado previamente. Un transportista internacional confiable no actúa de esta manera, ofrece total transparencia en sus políticas financieras y garantiza el valor combinado. Seguir estas recomendaciones antes de contratar una empresa experta, les ayudará a evitar que sus pertenencias más valiosas resulten dañadas o se pierdan.

6.   Cumplimiento

Una empresa de mudanzas nacionales en Colombia,  que ofrece cumplimiento es una organización  que brinda un mayor nivel de confianza en todas las etapas de su servicio. Esto significa que se ajusta y sigue todas las reglas, buenas prácticas y regulaciones aplicables en su mercado. Además, cuenta con estrictas políticas antisoborno y anticorrupción que garantizan su credibilidad y mayor seguridad para sus clientes. Este es el caso de Mudanzas Cargo Express, que se caracteriza por ser una compañía confiable.

Así como las mudanzas en Bogotá requieren del conocimiento y experiencia de los profesionales, el transporte internacional precisa de empresas que posean 6 características esenciales. Mudanzas Cargo Express posee estas características y se distingue por brindar intermediación para asegurar las mercancías a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso nos permite satisfacer adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes. Si desean más información, nos pueden escribir a info@mudanzascargoexpress.com.

whatsappCargoExpress