trasteos en bogota

Recomendaciones para contratar una empresa de trasteos en Bogotá

Se acerca el día del cambio. ¿Contratar una empresa de trasteos en Bogotá? ¿Se puede hacer esto? ¡Por supuesto! Entendemos que mudarse a casa no significa solo dejar un lugar. Todo el proceso de cambio da un escalofrío con solo pensarlo. Incluye trabajo físico, muchos muebles, cajas, maletas, cajones y también estrés emocional. Esta ansiedad que, a veces aparece tiene que ver con el desapego y las inevitables medidas burocráticas.

Además, los cambios afectan nuestra rutina y provocan que nuestro estado de ánimo se altere. La pregunta principal es ¿cómo evitar el estrés de mudarse de casa? ¿Qué puede hacer para lograr un cambio positivo para usted y su familia? En Mudanzas Cargo Express sabemos que se hacen estas preguntas de manera constante, especialmente cuando el gran día se acerca, hemos elaborado este artículo para brindarles los consejos más importantes al contratar una empresa experta.

Pero, ¿cómo saber si puedes confiar en la empresa y además tener la garantía de que todos tus muebles llegarán de una sola pieza y de forma segura tras tu mudanza? En estos casos siempre es bueno tener mucho cuidado. Por eso, siempre antes de contratar una empresa de transporte y trasteos nacionales toma algunas precauciones para evitar dolores de cabeza innecesarios en el futuro.

Sabemos muy bien que organizar una mudanza no es una tarea sencilla y puede ser un proceso estresante, aunque sea para una calle o barrio cercano. Es cierto, termina cansando. Pero hay formas de evitar el cansancio y la ansiedad. Simplemente planifique y siga estas sencillas pautas. ¡No te preocupes, puedes hacerlo sin problemas! Por supuesto, necesitarás la ayuda de una buena empresa de mudanzas.

Planifique el cambio primero

En primer lugar, para que todo funcione correctamente, se recomienda planificar y organizar el cambio a tiempo. Si prepara su reubicación durante la noche o un fin de semana, estará nervioso y muy tenso. De esta forma, corre el riesgo de cometer errores irreparables como perder o dañar sus cosas. Quizás tienes un amigo de cuatro patas y necesitas transportar a tu mascota. El tiempo es de gran valor en todo el proceso, por eso, la planificación temprana es esencial.

No es necesario que lo haga todo usted mismo: delegue responsabilidades. Por ejemplo, puede hacer una hoja de cálculo en un cuaderno o en la computadora escribiendo las tareas en orden de ejecución: comprar cajas y empaques, mantener limpia la casa vieja y limpiar la nueva, y quizás lo más importante, contratar una empresa de mudanzas confiable. ¿Por qué es esto tan importante?

Contrate una empresa de mudanzas

No es suficiente con organizar y planificar una mudanza, también desea ahorrar tiempo y dinero. Todo se puede simplificar contratando una empresa de trasteos en Bogotá confiable. Si cree que no hay buenas empresas de mudanzas en Colombia, afortunadamente está equivocado. Sin embargo, primero debe saber reconocer una buena empresa y combatir el fraude de todo tipo.

Estrategias para evitar empresas fraudulentas

Si tiene alguna duda sobre la búsqueda de empresas de mudanzas fiables, le presentaremos tácticas para evitar empresas fraudulentas. Entonces, ¿cómo puede reconocer a una empresa que solo quiere abusar de usted y de su confianza?

  1. Una empresa fraudulenta no tiene presencia en internet. Para no revelar comentarios, estas empresas prefieren no aparecer en la red.
  2. Todas las buenas empresas de mudanzas deben estar registradas en un registro oficial.  El registro sirve para que puedas confirmar que se trata de una empresa legítima.
  3. Las empresas que abusan de la confianza de las personas ya están involucradas en procesos legales.
  4. Las empresas que no son de confianza tienen malas críticas en lugares especializados, donde los consumidores exponen sus quejas. Una búsqueda es suficiente para darse cuenta de que se trata de una empresa fraudulenta.

Cotización de empresas de mudanzas en Bogotá

Tómese su tiempo para decidir qué empresa es la adecuada para usted. Después de realizar la cotización es fundamental saber exactamente qué ofrecen las empresas. Si bien ahorrar dinero es un aspecto atractivo, no debería ser el único. Además, existen empresas de mudanzas cuya relación precio / calidad es más que satisfactoria. La cotización es un factor importante, pero también la calidad y experiencia de la compañía.

La experiencia es importante

En esta área de especialización, debe tenerse en cuenta la experiencia. ¿Qué significa esto en el mundo cambiante? Una empresa de mudanzas con mucha experiencia es aquella que se ha ocupado de una variedad de mudanzas: comerciales, residenciales, pequeñas, grandes, locales o internacionales. Así que, estén atentos a los años de experiencia. Los especialistas experimentados harán un trabajo ágil, rápido y eficiente. Lo cual también seguramente estará de acuerdo, ahorra dinero, tiempo y estrés.

Preste atención a las reseñas

El siglo XXI es la era de la información. Si no puede obtener información sobre una empresa de mudanzas en línea, esto puede ser dudoso. Una empresa que no tiene un lugar donde los clientes puedan ser atendidos y encontrar más información es muy probablemente una empresa fraudulenta. Usted, como cliente, necesita un buen canal de comunicación para poder contactar fácilmente a las personas que manejarán sus activos más valiosos.

Con esto en mente, elija la empresa de mudanzas que tenga una buena presencia en línea y proporciona formularios de contacto. Lo que también puede ayudar es hablar con amigos, buscar foros y revisar sitios para asegurarse de que esta es una empresa que no lo decepcionará.

Inspección: ¡Antes y después!

Nunca firme ningún contrato de trasteos en Bogotá antes de que la empresa realice una inspección completa de su casa actual y su nueva dirección. Además de brindarle más seguridad, esto le garantiza al transportista la oportunidad de verificar todas sus necesidades y las particularidades del cambio a contratar. La inspección que realiza una empresa es de suma importancia para que todo el proceso sea exitoso y esté en orden.

Es en este momento que el transportista hará la lista de verificación de todos los muebles a transportar (según el presupuesto), también verifica qué muebles necesitan ser desmantelados, cuántos ayudantes se necesitarán para empacar y cargar en el momento  del cambio, el tamaño de la carretilla que se destinará a este servicio, si habrá necesidad de elevación, además de otros detalles que puedan surgir.

Empresa especializada

Después de elegir la empresa ideal para realizar su mudanza, el siguiente paso será exigir un contrato de prestación de servicios, específico para mudanzas y transporte. Revise todos los términos cuidadosamente y asegúrese de estar de acuerdo con ellos. De esta forma, podrás evitar posibles daños e inconvenientes, además de tener un instrumento en la mano que te pueda asegurar que lo contratado es lo que se logrará.

Seguro por cambios

Algunos accidentes deben ser cubiertos por la empresa de mudanzas para ser contratados, pero hay otros casos en los que el transportista no estará obligado a asumir la responsabilidad. Por ello, siempre es recomendable contratar un seguro para tu mudanza. El seguro de transporte y mudanza brinda cobertura por averías durante el transporte de camiones, como vuelco, robo, incendio, etc.

 El seguro de cambios no cubre los daños ocurridos durante el embalaje, la carga, la descarga y el desmontaje. Estos daños, que son causados ​​por los empleados de la empresa de mudanzas, deben ser compensados ​​por la empresa. Una compañía responsable, se va a hacer cargo de esto y va a contar con el personal idóneo para evitar daños en todo el proceso.

Contratar a Mudanzas Cargo Express

Mudanzas Cargo Express es una empresa de transporte y trasteos en Bogotá especializada en mudanzas residenciales y comerciales, atendemos todo el territorio nacional y también trabajamos con mudanzas internacionales. Llevamos 25 años en el segmento de transporte y mudanzas y somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios, el profesionalismo y cuidado que siempre tenemos con los objetos y muebles a transportar.

 Nuestra misión es hacer de su cambio un proceso sencillo y marcado por la profesionalidad y excelencia en nuestros servicios, desde el empaque personalizado hasta la cordialidad de nuestros empleados. Nuestro objetivo es brindarles un servicio de calidad para satisfacer idóneamente sus requerimientos y, al mismo tiempo, posicionarnos como uno de los proveedores de mudanzas competitivos en el mercado. Nos pueden llamar al 311 699 4904.

whatsappCargoExpress