trasteos en bogota

Cómo desempacar después de un trasteo

Después de un largo día de mudanzas y trasteos en Bogotá, al llegar a su nueva casa u oficina creen que ha terminado la parte más compleja, pero aún falta un paso: desempacar e instalar todo en su lugar. Puede que ya sepan dónde irá todo y las cajas están en las habitaciones correspondientes, aun así, instalar todo les llevará algunas horas de trabajo, y para que se les haga menos pesado y sea más eficiente, en esta ocasión les daremos algunos consejos para desempacar rápidamente.

Días previos a los trasteos en Bogotá

Antes de las mudanzas en Bogotá, se recomienda que visiten su nuevo hogar u oficina y realicen una limpieza completa del lugar, preparen las habitaciones que van a usar y planifiquen bien qué irá en cada lugar. De esta manera, pueden indicar a los encargados del trasteo dónde colocar cada caja y artículo, lo que facilitará el desempaque.

Ya limpias las habitaciones y las cajas colocadas en su lugar, sigan estos pasos para que todo sea más rápido, seguro y eficiente:

  • Primero lo esencial. Hay cosas prioritarias, que forman parte de las actividades básicas que necesitan hacer, como los artículos de baño, refrigerador, ropa, enseres de cocina, entre otras que deben ser las primeras en desempacar, y que es recomendable tener a la mano para cuando se necesiten.
  • Organicen los muebles. Si acuden con una empresa especializada en trasteos, como MCE Mudanzas Cargo Express, pueden indicarle al personal encargado dónde colocar el mobiliario más pesado e incluso les ayudarán a instalarlos, lo que les ahorrará mucho trabajo, sobre todo cuando son piezas muy grandes y pesadas. Esto ayudará a tener una mejor organización y que el desempaque del resto de las cajas sea más rápido.
  • Organizar los armarios. La ropa suele ser la que más estrés causa al momento de desempacar, ya que puede ocasionar desorden con rapidez, cubrir artículos e incluso causar accidentes. Por ello, es importante darle prioridad para acabar lo más rápido posible y eliminar cualquier desorden.
  • Organizar los gabinetes. Cualquier cosa que tenga un sitio designado debe ser desempacada lo más pronto posible, para reducir el volumen de las cajas y poder darse el tiempo de pensar dónde instalar el resto de los artículos.
  • Pongan las decoraciones de la pared. Los cuadros, carteles, cortinas y otras decoraciones que van en las paredes suelen ser muy grandes y entorpecer el desempaque. Como no supone ninguna dificultad instalarlos, quítenlos de su camino lo más pronto posible.

Den prioridad a estos pasos para desempacar todos sus objetos después de una mudanza; una vez colocados todos estos artículos, podrán darse el tiempo para pensar dónde instalar el resto, de acuerdo con el diseño y estilo de su casas u oficina. Si necesitan ayuda profesional para todo el proceso de mudanzas y trasteos en Pasto, comuníquense a MCE Mudanzas Cargo Express, les brindamos un amplio catálogo de servicios con personal altamente calificado para la carga y descarga en mudanzas de oficinas, hogares e industrias a nivel nacional. Llámennos al (2) 308 5531 y (313) 238 0866 o escríbannos al WhatsApp (311) 699 4904.

Facebook
Twitter
LinkedIn