mudanzas nacionales en Colombia

Consejos para el embalaje en mudanzas nacionales en Colombia

Las mudanzas nacionales en Colombia pueden ser todo un reto, sobre todo si tienen demasiadas cosas y deben empacarlas todas. El embalaje correcto puede reducir la tensión durante el proceso y facilitarles la vida una vez que lleguen a su destino; por ello, vamos a darles tres consejos clave que los ayudarán a hacer sus maletas correctamente.

Mantengan los artículos similares juntos

En lugar de guardar todo en cajas como están en su hogar y sin orden alguno, lo mejor es hacer un esfuerzo para separar los artículos similares, que tengan una forma, tamaño, resistencia y peso parecidos, y colóquenlas en las mismas cajas. Por ejemplo, los cables de los electrónicos deben ir todos juntos y etiquetados para que sepan a qué producto pertenecen, lo mismo con la ropa, los libros y dejen al final los artículos frágiles que puedan romperse.

Empaquen con anticipación

El embalaje de todos sus artículos puede tardar varios días e inclusive semanas; por ello, para garantizar que todo esté empacado para el día de la mudanza, es importante que lo hagan con anticipación, Lo recomendable es comenzar un mes antes con los artículos que son de menor prioridad y casi no ocupan, para dejar al final aquellos que suelen utilizar en sus actividades cotidianas, como algunos electrodomésticos y la ropa de la temporada.

Artículos de limpieza

Estos productos son los primeros que ocuparán después de las mudanzas en Bogotá, por lo que deben darles prioridad y tenerlos separados en una caja que esté a la mano. De esta manera podrán limpiar todos sus artículos una vez que lleguen a su nuevo hogar, sin tener que ir al supermercado a comprar productos de último minuto. Del mismo modo, puede ser aconsejable limpiar sus muebles antes de trasladarlos a su nueva casa; nunca se sabe qué tipo de polvo y suciedad podrían haber recogido sus pertenencias en el camino.

Estos consejos los ayudarán a que su embalaje sea más sencillo y una vez que lleguen a su destino puedan instalarse sin tantos problemas. Además, acudan con una empresa certificada y que les brinde un servicio integral para mudanzas y trasteos en Bucaramanga, como Mudanzas Cargo Express, donde nuestro personal altamente calificado y la mejor flotilla los ayudaremos durante todo el proceso de mudanza. Para solicitar un servicio, llámennos al teléfono (2) 308 5531 y al correo electrónico info@mudanzascargoexpress.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn