mudanzas en bogota

Consejos para embalar sus vajillas valiosas antes de su mudanza

A la hora de preparar todo para las mudanzas en Bogotá, es posible que se percaten de que no todos los bienes deben embalarse de la misma manera. Algunos de ellos requieren de mayor cuidado que otros, por ejemplo, los objetos frágiles y de mucho valor como las vajillas. Si están pensando mudarse y empacar algunas cosas por su cuenta, a continuación les diremos algunos consejos que sin duda les serán muy útiles para embalar sus valiosas vajillas.

Lista de materiales

Para hacer el embalaje de sus vajillas frágiles por su cuenta, requerirán los siguientes materiales:

  • Mucho periódico. También pueden recurrir a otros materiales como el papel kraft, esponjas, foami, o plástico burbuja,
  • Cajas de cartón.
  • Cinta adhesiva.

Embalaje de copas y de vasos

Para evitar que sus copas y vasos no se arruinen durante la mudanza, deben de cubrir cada pieza con varias capas de papel periódico, alrededor de 3 a 4 capas; una vez hecho esto, se sugiere utilizar una cinta adhesiva de modo que ninguna parte de las piezas quede al descubierto.

Lo recomendable para transportar tanto vasos como copas frágiles, es utilizar cajas de cartón con separaciones que permitan que no choquen unos contra otros. En caso de que no consigan tales cajas, es posible hacer separaciones de manera manual con un pedazo de cartón.

Es importante que tales separaciones embonen bien con las piezas para evitar que se muevan demasiado. En caso de que encuentren algún hueco, les recomendamos usar bolitas de periodo de relleno en los espacios sobrantes para ajustar los vasos y copas en sus respectivas separaciones. Cabe añadir la importancia de incluir papeles arrugados en la parte baja para que hagan de colchón.

Embalaje de platos.

Para embalar los platos de su vajilla deben realizar casi el mismo procedimiento, a saber, cubrir cada pieza con varias capas de periódico y envolverla con cinta adhesiva. Lo recomendable es hacer paquetes de platos ya envueltos, y envolverlos con una capa adicional.

Al meter cada paquete a la caja, procuren que estos queden de forma vertical, y que entre los espacios haya papel de relleno para evitar los choques. Por último cierren las cajas con cinta y… ¡listo!, están listos para que la empresa de trasteos en Bogotá de su preferencia les ayuden a cargar y acomodar sus cajas en la unidad.

Esperamos les sean útiles estos consejos. Si desean evitar este proceso y solicitar el respaldo de una empresa de mudanzas nacionales en Colombia que les ayude con el proceso de embalaje de sus vajillas y productos frágiles, no duden en contactarnos al número +57 – 313 268 08 66.

Facebook
Twitter
LinkedIn