Los mejores consejos para mudarse de oficinas

mudanzas de cali a bogota
Posted on

Las mudanzas de Cali a Bogotá de oficinas pueden ser muy complejas, puesto que se necesita mover equipos caros, artículos pequeños que requieren cuidado especial, entre muchas otras acciones, por lo que contratar una empresa de mudanzas especializada hará la diferencia entre una mudanza exitosa, rápida y eficaz, y una tediosa, complicada y donde se pierdan pertenencias. Además, tengan en cuenta los siguientes consejos sobre lo que deben contemplar al momento de reubicar sus oficinas.

  • Asignen un responsable para la mudanza. Es importante que una sola persona se encargue de la supervisión del proceso de mudanza, que conozca los detalles de la mudanza y pueda dirigir a todos los involucrados en el proceso. El encargado debe saber dónde está todo y dónde será colocado en el lugar del destino.
  • Planifiquen la mudanza. Tengan en cuenta sus actividades para asignar el día y la hora de la mudanza, para evitar que sus operaciones se interrumpan. También organicen el traslado con los profesionales para que el proceso sea más eficiente. Consideren elaborar un plan sobre dónde irá todo y marquen cuadros para saber qué contiene cada uno.
  • Embalaje de la oficina. La etapa más tardada de las mudanzas en Bogotá es el embalaje, por lo que deben asegurarse de reservar tiempo para empacar. Puede ser más fácil que su propio personal realice el empaque de los productos, pero si no cuentan con los empleados o el tiempo necesario, pueden contratar una empresa que lleve a cabo el embalaje, desinstalación carga y descarga de todos sus artículos. También les proporcionarán los materiales necesarios para el embalaje y el cuidado de los artículos más frágiles.

Tengan en cuenta estos consejos al momento de prepararse para realizar sus mudanzas nacionales en Colombia y comenzarán las operaciones en su nueva oficina lo más pronto posible. En MCE Mudanzas Cargo Express nos encargaremos de todo el proceso, desde el empaque y embalaje, hasta la instalación de sus objetos en sus nuevas oficinas. Para más información y cotizaciones, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (311) 699 4904 y (313) 268 0866 y al correo electrónico info@mudanzascargoexpress.com.